Los seguros de decesos evolucionan para adaptarse a los clientes

por | 9 de junio de 2011

El Seguro de Decesos continúa con su evolución para adaptarse a las necesidades de los asegurados. La oferta de productos aúna un servicio de Decesos de calidad con otras prestaciones de uso más inmediato, como asistencia jurídica, asistencia en viaje y servicios de salud, entre otros.

Para detectar estas necesidades, las entidades recurren al contacto directo de agentes y comerciales, junto a encuestas de satisfacción y estudios de calidad. También, desarrollan medidas orientadas a premiar la fidelidad de los clientes.

Desde las compañías se reconoce, igualmente, que los retos que afronta el seguro de decesos son los de tipo técnico, derivados de los requerimientos legislativos, y los relacionados por configurar una gama de productos acordes a las nuevas necesidades del cliente, ofreciendo servicios de valor añadido a un precio competitivo.

El Responsable de Formación de NorteHispana, Agustín García Pérez, afirma con respecto al ramo de decesos que la compañía ha ido incorporando nuevas garantías al seguro de decesos de forma gradual, y con buena aceptación. De hecho, en breve, se lanzarán nuevas innovaciones. La mejora constante de estos servicios permite estar alerta a las expectativas del cliente, que lo agradece. García Pérez considera que esta ‘garantía final’ hacia el cliente hace que ‘el Decesos sea un Multirriesgo familiar’.


Sobre NorteHispana de Seguros
NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.