Los niños necesitan una vivienda segura
Cuando decides adquirir una vivienda y tienes hijos es muy importante que pienses en la seguridad de tus pequeños, es decir comprar una vivienda con escaleras puede ser una vivienda peligrosa para el infante. Una vivienda segura debe ser tu prioridad y primera opción para comprar un inmueble.
Los niños cuando están en la edad de 1 a 8 años son muy inquietos y comenten tremenduras que pueden atentar contra su integridad física, una casa con dos pisos y ventanales grandes no sería una buena opción para una familia que esté compuesta por un niño de 3 años y otro de 5. Cualquier descuido de la madre puede provocar cualquier accidente, esto sería muy peligroso.
Las casas con puertas de vidrios es una opción que también debes desechar, se ven muy hermosas pero son un arma de doble filo para los niños, cuando corren por la casa no se dan cuenta que hay puertas de vidrios y pueden tropezarse con ellas ocasionando heridas graves.
La seguridad del infante es una primera opción, y el promotor inmobiliario debe ofrecerle viviendas con alta confianza para que la estadía de los niños en el hogar sea de manera segura.
obra nueva en barcelona |
La vivienda segura para tu familia
Hay quienes piensan que las cámaras de seguridad son algo exagerado e innecesario para las casas, pero una vivienda segura te dará un poco más de tranquilidad para ti y tu familia. No es para nadie un secreto que las calles ya no son tan segura como anteriormente lo eran. La seguridad no tiene precio, y dormir con un bate de beisbol debajo de tu cama no es una seguridad totalmente eficiente. Las cámaras vigilaran tu hogar todo el día, todas las noches, los 365 días del año.
Los sistemas de seguridad para viviendas son muy eficientes, el cual suena una alarma cuan hay algún intruso en tu hogar, te dan la garantía que llegara la policía en poco tiempo para que pueda encarcelar al intruso.
Los sistemas de seguridad internos en casa también los puedes utilizar si usas el servicio de niñera, la misma puede vigilar todo lo que hace la persona encargada de tus hijos. Muy importante el uso excesivo de estos sistemas de seguridad es perjudicial para la salud, así que debes tenerlos en zonas en donde creas que los necesites.
Tu vivienda segura debe estar ubicada en una comunidad de confianza
Las comunidades de confianza quizás pueden tener las viviendas mucho más costosas, pero si tu familia crecerá en esa localidad debes escoger un sitio perfecto, con buenos vecinos y agradables zonas verdes para que tus hijos puedan caminar por las calles con total tranquilidad.
En Barcelona existen localidades muy hermosas y con una seguridad increíble, selecciona la que se ajusta a tu bolsillo para que le des el mejor hogar a tu familia. Es muy importante que tenga parques cerca, zonas verdes, canchas para hacer deporte, escuelas o centros culturales a pocos metros de distancia, también deben tener a poca distancia una farmacia y una panadería. Son sitios clave que deben tomar en cuenta a la hora de realizar una compra.
Recuerda que debes buscar la mejor zona para tu familia, para que sea un sitio que recuerden con amor y cariño y que sus mejores momentos de infancia lo vivieron en un lugar tranquilo y de plena confianza.