Los mejores parques temáticos de Europa

por | 12 de enero de 2017

Todos sabemos de parques temáticos como Disney World o Universal, o incluso Six Flags México. Pero de seguro no te has preguntado si en el viejo continente existen esta clase de lugares.

Seguro leíste un artículo aquí o viste un video allá, ¿pero cuánto sabes realmente de estos parques en Europa? Si tu pasión es pasar días enteros en estos centros de diversión para todas las edades, entonces continúa leyendo y toma nota de los mejores parques temáticos en Europa. 

Sin duda son una gran opción para viajes en familia. Si no

 

Disneyland Park, París

Por supuesto, nada puede superar el renombre del original en Orlando, Estados Unidos, pero aceptémoslo, si vives en Europa y tu presupuesto no puede costear cruzar el océano y cubrir el costo de Disney World, puedes ir a su segunda sede en París y, créelo, vivirás toda la magia de Disney de igual modo, puesto que si en algo se esmeraron los creadores del parque fue en asegurar la calidad del mismo para sus visitantes.

Lo único en que este parque es superado por su antecesor en Orlando es en su tamaño y su antigüedad. El lugar está lleno de juegos y atracciones ambientadas en los clásicos de Disney, y los personajes de la casa de animación caminan por todas sus calles para tomarse fotografías con los pequeños y dar autógrafos. Cerca del lugar hay hoteles más que apropiados para una buena estadía y el precio es nada excesivo: 65 euros los adultos y 56 euros los niños (como precio mínimo).

Si quieres que tu viaje sea perfecto puedes buscar aquí más información sobre cual es la mejor epoca para viajar a Disney.

Europa Park, Rust

Alemania cuenta con algo más que sólo cerveza. Este parque de diversiones es el más grande del continente, con al menos dieciséis montañas rusas y cien atracciones. Dividido en quince áreas, cada una representando a los países europeos más importantes, el parque cuenta además con cuatro hoteles y una zona de camping. Perfecto si se desea pasar un fin de semana en familia o con amigos y disfrutar al máximo de este increíble lugar. El precio de entrada varía según los privilegios que quieras obtener y la época del año, siendo en invierno de 28 o 50 euros, y en verano un estándar de 34 euros.

Jardines de Tívoli, Copenhague

Si alguna vez te preguntaste cómo eran los parques de atracciones y parques temáticos en la época de tus padres o incluso tus abuelos, este parque tiene la respuesta, y no podía encontrarse en mejor estado. La capital de Dinamarca se ha caracterizado por presentar una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno, cosa que atrae miles de turistas todos los años. Este es el parque más antiguo del mundo que siga en funcionamiento hasta hoy. Construido hace más de un siglo y medio, aún conserva la modesta temática de cuentos infantiles que tenía en sus comienzos. Se encuentra en un excelente estado de conservación y es un lugar ideal para ir con niños o con una persona que comparta el interés por estas joyas históricas.

 

¿Qué estás esperando? Haz tus maletas, reserva tus boletos y asegura un fin de semana digno de recordar en cualquiera de estos parques. No hay mejor inversión que un viaje bien hecho.