Los gorditos sufren discriminación

por | 2 de enero de 2010

Distintos estudios indican que los gorditos sufren de discriminación en muchos terrenos, incluido el trabajo, los estuidios y la atención médica, y aveces reciben un trato diferencial de amigos y familiares.

Todos los días, Match.com le envía a Christie Hyde cinco candidatos tomando en cuenta si ficha: edad, altura, educación, religión, fumadora.

Ella estudia las preferencias de los candidatos, hasta que llega al aspecto fisico y se le viene el alma al piso: buscan una mujer “delgada” o “atlética y tonificada”.

Hydes es gordita.

“Pasa todos los días”, dice Hyde, de 33 años y quien trabaja en relaciones públicas en Daytona Beach, Florida. “Voy a los portales para gente como yo”.

Se supone que el amor viene en todos los tamaños y formas. Pero los gorditos dicen que les cuesta más que al resto conseguir pareja en la Internet.

Cynthia Colby, 55 años y quien trabaja en publicidad en Kitchener, Canada, dice que probó fortuna en portales de Internet sin éxito.

“O me descartaban o conseguía a alguien que no vio mi peso”, expresó Colby.

En su ficha dejaba en claro que era gorda, pero dice que cuando mencionaba su peso a posibles candidatos, ellso le salían con que no habían visto ese detalle.