Los famosos Huevos Masturbadores Tenga

por | 23 de diciembre de 2015

Muchos son los hombres que dicen que casi todos los productos que se venden en una tienda erótica son casi enfocados para la mujer. En Redlights no estamos de acuerdo en esta teoría, hoy en día hay un amplio catálogo de juguetes eróticos para el hombre. Hay ya muchas marcas que enfocan la mayoría de juguetes para ellos, y muchos se han hecho ya muy populares como los Huevos Tenga.
¿Quién no conoce el famoso huevo masturbador de la marca Tenga?
Muchas marcas han querido imitarlo con diferente forma pero no han conseguido desbancar el gran huevo gracioso.

En RedLights es uno de los productos más vendidos, ya que es un juguete erótico que puede ser utilizado en solitario o en pareja. Nosotros recomendamos el huevo para gente que quiere empezar con algo bastante “light”, ya que el huevo tiene un look gracioso y entra por los ojos.
Que sea un producto enfocado al hombre no significa que sea para utilizarse para la masturbación en solitario, con esta regla de tres, muchos productos enfocados para la mujer también sería para ellas solas, y no, todos los juguetes pueden ser utilizados para compartir.
Los Huevos Tenga son bastante sencillos de usar, por eso es recomendado para aquellos que nunca han tenido ningún juguete erótico en la mano. Dentro del huevo viene incluido un lubricante de muestra para aumentar la sensación.

El inconveniente de este producto es que la vida de uso es bastante corto, tan solo a dos tres usos como máximo, la propia marca dice que es solamente para un solo uso, en RedLights creemos que si se cuida se puede alargar el uso.

A la hora de elegir nuestro huevo Tenga tendremos que elegir entre los varios modelos que existen, y se diferenciarán entre ellos por las diferentes estrías interiores. Cada estría interior está diseñada para que el tacto sea diferente y así proporcionar placer de diferente manera.

Por eso, todos aquellos que dicen que no hay juguetes eróticos para adultos, que no se desanimen porque la verdad es que hay un montón de productos para ellos y muy divertido para usar uno mismo o con la pareja.
¿Ya tienes claro que huevos Tenga quieres para tus momentos íntimos?