Los factores críticos para la elección de un Alojamiento Web Parte 2

por | 28 de marzo de 2011

Nombres de dominio confiables

Es igualmente importante dedicar tiempo y esfuerzo para elegir un nombre de dominio para su negocio en línea. Un buen proveedor de alojamiento web le ofrecerá al menos un nombre de dominio gratis por cuenta de hospedaje. Por supuesto, recibir el nombre  de dominio gratis es la parte fácil. Es probable que el primer nombre que usted elija ya esté registrado, a fin de considerar varias opciones diferentes. Un nombre de dominio legítimo debe ser fácil de recordar, bien escrito, y que se relacione con su negocio.

A pesar de ser accesible, un nombre de dominio web complicado confunde a los clientes existentes que buscan información en línea de su producto o servicio  y perjudica la venta alejando a clientes potenciales. Al escoger un nombre de dominio rentable, el pago por tener una dirección personalizada es una inversión que vale la pena.

Opciones de actualización  disponibles

Por último, antes de decidirse por un hospedaje web, debe estar familiarizado con las opciones de actualización disponibles. Inicialmente, su negocio en línea no debería  requerir un paquete con muchos recursos, sin embargo, conforme su negocio crezca, también lo harán las necesidades de alojamiento para los visitantes web. La razón más común de los propietarios de pequeños negocios para buscar opciones de actualización del sitio Web se debe a un aumento en el tráfico de su sitio Web, lo que significa una demanda de mayor ancho de banda. Un par de opciones de actualización avanzada que prefieren los negocios más grandes incluyen los paquetes de hosting administrado y el alojamiento administrado ilimitado. Las opciones de actualización dependerán en gran medida de las necesidades individuales y los presupuestos disponibles.

Buscas un servicio de Web hosting profesional para tu empresa o negocio? Conoce el Mejor servicio de Web Hosting Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en http://www.Alojate.com . Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001