Los eventos de hípica más relevantes en España

por | 9 de marzo de 2018

Los eventos hípicos son espectáculos de una gran relevancia en España y en todo el mundo.  En estos eventos los claros protagonistas son los caballos con sus jinetes y hay diferentes modalidades entre las que destacamos, el salto de obstáculo, las carreras, el baile, etc.

España tiene la suerte de ser el país que tiene gran importancia en las citas ecuestres, una de las más importantes ocurrió en el año 2015, en la capital, Madrid. Se realizó durante el mes de noviembre, entre el 26 y el 29 de noviembre. Durante este tiempo Madrid dio lugar a más de 26 países con atletas especialistas en este deporte.

Para el año 2017, Madrid volvió a ser la anfitriona de un evento de gran renombre, este comenzó el 23 de noviembre y alojo a los mejores 20 jinetes del mundo, junto a sus magníficos equinos,

Si te interesa el mundo de la equitación lo más importante es encontrar una buena escuela y una vestimenta adecuada con son las botas de hipica, acude a Roberto Garrudo para utilizar las mejores prendas para tu actividad.