London Bridge Experience y London Tombs

por | 16 de abril de 2010

London Bridge Experience está afianzando su reputación como una de las mejores atracciones para familias de Londres al inaugurar un nuevo escenario valorado en 750.000 euros que incorpora lo último en tecnología digital. Esta impresionante atracción de Londres, junto con London Tombs, le hará pasar un día emocionante lleno de sustos. Además, se esfuerza al máximo para que incluso los más pequeños se lo pasen en grande.

En las tumbas, los visitantes descubrirán “una selección de criaturas misteriosas como por ejemplo arañas, un pútrido olor a alcantarillas y nuestro nuevo perro animado, que aterrará incluso a los amantes de estos simpáticos animales”.

Por eso, no se aconseja que los menores de 11 años bajen a las tumbas. Los menores de entre 11 y 14 años deberán hacerlo acompañados de un adulto; sin embargo, también se ofrece la opción de que les acompañe un “ángel guardián” por si quisieran sentirse todavía más tranquilos.

Los padres estarán encantados de saber que esta atracción no solo es emocionante sino también educativa y contiene una exposición única compuesta de numerosos artefactos antiguos del pasado del London Bridge.

También hay una tienda de regalos donde los visitantes pueden adquirir multitud de artículos como bolígrafos, lapiceros y camisetas, además de fotografías de recuerdo.

Según el sitio web de London Bridge Experience, los visitantes pueden disfrutar de “efectos especiales asombrosos y personajes reales” además de “unas cuantas sorpresas por el camino”. London Bridge Experience y London Tombs han sido descritas como “atracciones de Londres obligadas”. Además, el sitio web de London Bridge Experience menciona que esta doble atracción ha sido votada “la mejor atracción de miedo permanente del Reino Unido”.

Si piensa visitar Londres con su familia y desea hacer algo emocionante, debería considerar visitar London Bridge Experience, que le asustará y le agradará por igual. Como el mismo sitio web afirma: “Únase a los demás viajeros y recorra la historia del London Bridge en una atracción repleta de efectos especiales asombrosos y personajes reales. ¡Pero prepárese para llevarse unas cuantas sorpresas por el camino!”

London Bridge Experience está abierta al público todos los días del año excepto el 25 de diciembre. El horario de apertura es de las 10:00 a las 17:00 de lunes a viernes y de las 10:00 a las 18:00 los sábados y domingos.