Llega a España la red social para contactos adultos

por | 25 de mayo de 2011

Tras el gran éxito que ha tenido en América y en el resto de Europa llega a España Face-pork.com el facebook para adultos que permite conectar con personas interesadas en encuentros de sexo con contactos reales.
Al igual que las redes sociales cada usuario tiene tu perfil con fotos aunque los perfiles son totalmente anónimos. De hecho hay muchas personas que están casadas y usan el facebook of sex para conseguir citas extra conyugales.
Es una tendencia que se ha afirmado mucho en particular en los Estados Unidos. Los hombres y mujeres maduras que usan las redes sociales para adultos con el fin de contactar y tener sexo con personas más jóvenes se han multiplicados.
Esto permite que encontrar personas en busca de citas sea realmente fácil. Hay chicas de Madrid, Barcelona, Valencia y de todos los pueblos de España. Con más de 20.000 nuevos miembros que se apuntan cada día hay posibilidades de encuentros en todos los lugares.

También tienen muchos seguidores los encuentros virtuales, el cibersexo, que permiten contactar a través de webcam. Es importante decir que no se trata de servicios de pago. Todos las personas que están apuntadas al facepork son reales y usan los servicios de la web social para contactar con de forma voluntaria.
En fin si quieres contactar con chicas reales de tu ciudad no lo dudes más y regístrate gratis al facebook para adultos. Empieza ahora.