Ligar basado en series de televisión

por | 7 de mayo de 2018

1. Finge ser otra persona. No tienes que robar la identidad de alguien y acostarte con su novio como Sarah, pero puedes condimentar las cosas con tu pareja actual cambiando tu personalidad entre las sábanas. Experimenta con diferentes trajes o maquillaje para ayudarte a entrar en el personaje.

2. Hablando de ciencia para estar de humor. Hablar de neoevolución y microbiología es básicamente una palabrería. Si realmente quieres subir el nivel, el mapeo del genoma humano básicamente garantiza el sexo después.

3. Ponte un acento. Pruébelo la próxima vez que se deslice bajo las sábanas y vea cuánto tiempo puede pasar (¿entiende?) sin salirse de él. Puntos extra si puedes clavar varios acentos británicos.

4. Haga que alguien se esconda en el armario pero no se lo diga a su pareja. La próxima vez que traigas a un amigo y tu pareja regrese a casa, empújalo en la habitación/armario/cualquier espacio que esté fuera de la vista pero también lo suficientemente cerca como para que sea raro. Entonces hazlo. Será como cualquier otra vez, excepto por el hecho de que alguien está allí en secreto observándote/tapando sus orejas.

Relacionado; Escorts de lujo Sevilla

5. Déle a su pareja instrucciones detalladas sobre qué hacer con usted. Haz un viaje de poder inspirado en Rachel y dile a tu pareja exactamente lo que quieres que haga en la cama. No dejes que hablen. Encontrarás que ser directo es una manera bastante efectiva de conseguir lo que quieres. Esto funciona especialmente bien cuando su pareja sexual es su empleado.

6. Intercambia secretos como preliminares. Cuando Allison y Donnie intercambiaron historias de horror sobre el asesinato de sus respectivos enemigos, básicamente salvaron su matrimonio. Dígale a su pareja acerca de la cosa más loca que usted ha hecho últimamente y pídale que haga lo mismo. Puntos extra si luego tienes sexo encima de un congelador con un cuerpo dentro.

7. Tenga sexo literalmente en cualquier lugar de su casa menos en el dormitorio. Pruebe una ducha o el mostrador de la cocina como Sarah y Paul, o un baño de bar como la Sra. S. Sin embargo, me saltaría el granero convertido y la picana para ganado.

8. Pon tu dedo en su boca. Primero lávate las manos.