Liberar Sony Ericsson U10i Aino con Movical.Net, un buen regalo de Navidad

por | 10 de diciembre de 2010

Si quieres liberar Sony Ericsson U10i Aino, ya sea por imei o por cable, Movical.Net te ofrece la posibilidad de contar con este nuevo móvil de la marca finlandesa totalmente liberado y sin errores en el proceso.

El teléfono es un “slider”, o como otros los llaman, de panel deslizable. El tamaño del mismo: 104 x 50 x 155 mm., y la pantalla táctil es de 3 pulgadas, con una resolución de 432 x 240 px.

En la parte frontal del terminal no tiene botonera principal cuando no está desplegado. Sin embargo, sí dispone de botones para bloquearlo, además de poder controlar tanto el volumen como la toma de fotos desde la parte superior de la derecha.

En cuanto a su memoria interna, el Sony Ericsson U10i Aino permite la implementación de tarjetas de MicroSD de 8 Gigabytes. Por el contrario, su salida de audio no es la habitual de 3.5 mm., como sucede con este tipo de móviles.

La marca no se olvida de la cámara fotográfica, del reproductor musical, de vídeo y de su radio FM, aplicaciones fundamentales en un móvil así. Además de la aplicación que incorpora para el uso de la red social Facebook.

En lo relacionado con la conectividad, este modelo permite la conexión a internet a través de 3G o WiFi, y también por medio de PS3. Sin dejar de lado la conexión a servidores UPnP para reproducir la música en red. Aprovecha su tecnología HSDPA, y de su navegador GPS (con Google Maps).

Destaca la incorporación del adaptador para Bluetooth MH100, con el que escuchar música y controlar su intensidad.

Visita Movical.Net y obtén toda la información que requieras para desbloquear el móvil.