LEWIS gana la campaña de comunicación de la nueva División Imaging de Panasonic para múltiples mercados

por | 11 de enero de 2010

Panasonic ha escogido a la agencia LEWIS PR para que gestione la comunicación de su nueva División Imaging en cinco mercados europeos. Esta nueva división forma parte de la Unidad de Negocio Panasonic System Networks Company Europe (PSNE), que comercializa escáneres y pizarras electrónicas en toda Europa.

La campaña, que abarca cinco mercados, será coordinada desde la oficina de LEWIS París que lleva la cuenta de Panasonic desde hace 18 meses. Además de Francia, LEWIS se encargará ahora de las relaciones de la marca con los medios en el Reino Unido, Alemania, España e Italia.

El objetivo de Panasonic es mejorar su reputación en mercados verticales como la educación, donde la marca puede proporcionar soluciones integradas específicamente adaptadas al desarrollo de la escuela digital.

Panasonic también se dirige al sector público, así como a empresas privadas ofreciendo una amplia gama de escáneres de alta de calidad. LEWIS, ayudará a promover la oferta de productos educativos de Panasonic y apoyará el lanzamiento y el desarrollo de esta nueva división. La estrategia de relaciones públicas incluye la aportación de líderes de opinión acerca de temas educativos y cifras de mercado.

Karine Picqué, directora de Marketing de la División Imaging de Panasonic en Europa, dijo: “El equipo de LEWIS en Francia hizo un trabajo excelente en el mercado francés por lo que esta agencia fue el primer candidato para llevar la campaña en los otros mercados. Lo que acabó de convencernos fue la presencia de LEWIS en nuestros principales mercados europeos y su capacidad para dar un enfoque local a mensajes internacionales”

Sandrine Esposito-Bénard, general manager de LEWIS en Francia, añadió: “Estamos muy contentos de haber ganado la cuenta de Panasonic en estos cuatro mercados europeos adicionales. Se trata de un excelente nombre en la cartera de nuestra agencia. Esperamos elevar las RRPP de Panasonic en Europa y el posicionamiento de la marca como un referente en el panorama electrónico”.

Acerca de LEWIS

LEWIS se especializa en relaciones con medios de comunicación a nivel global, incluyendo servicios creativos, social media, relaciones con analistas, formación, gestión de eventos y relaciones públicas financieras, personales y corporativas para organizaciones en Europa, Asia Pacífico y Norteamérica. Con sede en Londres, también dispone de oficinas propias en: Amberes, Bangalore, Barcelona, Boston, Bristol, Budapest, Copenhague, Dusseldorf, Eindhoven, Estocolmo, Frankfurt, Hong Kong, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Milán, Mumbai, Munich, Nueva Delhi, Nueva York, Oslo, París, Praga, San Diego, San Francisco, San José, Seattle, Shangai, Singapur, Sydney, Tokio, Varsovia y Washington DC.

La empresa acredita uno de los mayores índices de crecimiento en su sector. Actualmente, LEWIS factura más de 31 millones de dólares y emplea a más de 250 personas en el mundo.

Visite www.lewispr.com o www.lewispr.es para conocer más acerca de la compañía.

Para más información contacte con:

LEWIS PR

Si quieres más información o concertar una entrevista por favor contacte con Noreddine Meterfi
Tel: 91 770 15 16 y noreddinem@lewispr.com