Leroy Merlin

por | 2 de mayo de 2011

Leroy Merlin es una de las firmas que actualmente tienen un gran impacto en el mundo de la decoración hogareña. Su alto impacto dentro de los hogares deja ver un catálogo muy interesante como lo demuestra el artículo de pasiondeco.com. Esta es una página que resalta la importancia de un nombre que ha logrado el mayor de los halagos en cuanto a su estilo central de manejo de interiores. Cada línea y expresión de Leroy para esta temporada surge del más profundo minimalismo, convertido en un clasicismo familiar que por cierto tiene muchos adeptos. Es una propuesta que gusta especialmente a quienes no les interesa mucho el lujo excesivo, y no quieren sentirse “tan” sofisticados sin perder el estilo.

Por cierto, hay una gran propuesta de temporada de Leroy dedicada a los espacios más comunes. Como sabrán, cada espacio se tiende a manifestar de una forma muy diferente. En cada catálogo para este 2001 de Leroy Melin prima un enorme compromiso con la evolución en las materias de diseño. Sus colores y texturas son amigables con cada refinamiento que la persona ha logrado captar para sí misma. Es como si estuvieses escuchando una trompeta algo perezosa que de pronto deja ver un ritmo de lo más festivo. Si tú escuchas el inicio de la canción “Tumbadora” de Nelson y sus Estrellas, te darás cuenta de que la melodía es como la propuesta de Leroy.

Primero es como un poco común, como algo que ves todos los días, pero luego te das cuenta de todos los matices alegres que puedes componer en el espacio, no sideral, pero sí de tu casa. Tal vez al principio te dé pena ajena la escuchar la tonada de Tumbadora, así como cuando ves el catálogo 2011 de Lerroy Merlin. Pero luego, luego descubres que todo pasa por una estación de alegría coronada con cada uno de los enseres, mobiliarios, aprovisionamientos y demás ofertas verdaderamente interesantes. En esto explica Pasión Deco el alto impacto que Leroy Merlin está teniendo en el diseño general particular y lineal.

Ya no se trata sólo de recrear un espacio porque sí, si no de hacerlo más colorido y lúcido de lo que puede llegar a ser. Esto no puede dejar fenecer el sentimiento de pasión y de compromiso que se siente hacia las decoraciones mixtas. Es tratar de establecer una conexión con el espacio. Es lograr que cada uno de los elementos cuente una historia de ese sitio, de esa ubicación, tal y como lo hace Leroy. Leroy, nombre, nombre decorativo, nombre chic, nombre wow. Sí, así es, y no es más oportunista decir que la elegancia tiene una gran cabida dentro de estas manifestaciones tan interesantes y tan bellas que el catálogo de Leroy Merlin 2011 tiene para cada uno de nosotros.

Sólo podemos ver glamur; sólo podemos ver emociones cándidas; sólo podemos dar cuenta de un despertar de los sentidos que nos transporta de inmediato a una galaxia a la cual pertenecemos sin mayores problemas: galaxia Leroy Merlin.

Referencia: http://www.pasiondeco.com/catalogo-2011-leroy-melin/