Las ventajas de las joyas personalizadas

por | 30 de noviembre de 2018

Imagina por un momento que con sólo abrir la boca tengas las joyas personalizadas que necesitas. Las piezas hechas a mano no sólo van adaptadas a los gustos de su portador, sino también a las necesidades del momento en el que se vaya a lucir. También pueden variar dependiendo de la fisiología de este, de su complexión, de la forma de la cara, del escote. Para no equivocarte, lo mejor es pedir a un profesional que te la diseñe y realice: www.alegriab.com

 

¿El precio?

Las piezas de alta bisuteria o suelen tener precios desorbitados. Todo depende del material con el que se elaboren. las joyas directas de fábrica y hechas en serie tendrán un coste menor que las realizadas a mano. A su vez, si pides por internet seguramente salgan más baratas que en tienda física.

 

¿Hay tendencias ahora?

En cuanto a las tendencias de este año podemos decir que el collar tipo Carrie de Sexo en Nueva York, una cadena personalizada con su nombre lleva triunfando temporadas y esta no va a ser menos.

En cuanto a pulseras se llevan las simples, de cuero o sólo con un cordón de plata y con un colgante con forma especial o con una frase grabada.

También puedes elegir regalar pendientes, anillo y collar a juego o hacer regalos dobles. Al igual que con la moda de los tatuajes puedes regalar una parte de la joya (por ejemplo una llave) y tú quedarte con la otra que corresponda (el candado).

Sea como sea y el tipo que elijas una joya personalizada perdurará mucho más tiempo que otros regalos y siempre recordará a quién la regaló.

 

Apuesta por joyas personalizadas

Las piezas que nosotros mismos personalizamos poseen un caracter atemporal y poseen un valor único. Son joyas ideales para regalar ya que se pueden grabar nombres y mensajes importantes en cada pieza.

Podemos citar una serie de diseñadores de joyas personalizadas que están de moda y son ideales para regalar esta Navidad.

Luxenter. Este diseñador ha optado por los colores, el atrevimiento y la energía para diseñar sus mejores joyas. Uno de sus buques insignia se trata de la nano turquesa, una pieza digna de conocer.

Thomas Sabo. Este vanguardista trae colecciones de otoño e invierno basadas en “la nostalgia a lo desconocido y el cariño familiar”. Esta firma alemana diseña joyas personalizadas que buscan la unidad y el estilismo de la época victoriana.

Swaroski. Si pensamos en Swarovski se nos vienen a la cabeza términos como “atemporal, glamour o atrevimiento”. Es precisamente ese estilo el que esta conocida marca de joyas posee como marca.