Las reuniones de tuppersex pierden fuerza

por | 1 de diciembre de 2017

Las reuniones de tuppersex han sido durante muchos años una de las actividades más reclamadas por las mujeres. Son muchas las empresas que se sumaron al carro de esta nueva modalidad para conquistar el mercado, y son muchas las empresas que se han estrellado tal como cuenta en la web reuniones-tuppersex-barcelona.com

El brutal crecimiento que tuvo estas reuniones fue increíble, tanto que los sex shops se sumarón en realizarlas también. El principal objetivo de las reuniones de tuppersex era como la venta de los tupper ware, una asesora de tuppersex iba a tu casa a venderte los juguetes de una forma original y divertida. Era una buena excusa para llamar a tus amigas y así pasar un rato agradable. En estas reuniones de tuppersex no entraba si la asesora tenía conocimiento sobre sexualidad o no, simplemente venía y te explicada de una manera agradable y amena para que servian los juguetes eróticos.

Hoy en día cada vez son menos las reuniones que se realizan, ya que las mujeres han perdido interés en ello, ahora prefieren ver videos en YouTube aprendiendo de esos juguetes eróticos que ellas mismas quieren.

¿Será el fin de las reuniones de tuppersex?

Lógicamente creemos que todavía no es la hora del fin de los tuppersex, pero si el volumen es tan ridiculo que muchas empresas han decidido cerrar para embarcarse en proyectos nuevos.

Hoy en día existen miles de actividades para realizar con amigas, y los tuppersex han pasado a segundo plano. Las mujeres prefieren pasar un rato divertido de otra manera que gastando dinero en juguetes que a lo mejor no son para ellas.

Son muchos los juguetes TOP de los que se habla como el satisfyer pro 2 o el parter plus, un juguete para parejas, pero venimos a lo de antes, YouTube está haciendo mucho daño ya que muchas YouTubers han videos exclusivos de este tipo de juguetes.

Desde aquí queremos comunicar que el mundo de la sexualidad nunca va a morir, pero si, el mundo de los tuppersex es una carrera que tarde o temprano llegará a su fin.