Las lentejuelas vuelven a llevarse en Monsters Kids

por | 29 de enero de 2013

Las lentejuelas vuelven a llevarse en la tienda de ropa infantil online Monsters Kids. Las lentejuelas en sus inicios eran monedas cosidas a la ropa, ya se usaban como decoración en la antigüedad (entonces eran de oro) y tuvieron su momento de mayor uso en los años 20 y hasta los años 40, especialmente para vestidos.

Tras caer en el olvido, resurgieron allá por 1970 con la llegada de la música disco (las llevaban también los hombres). Ahora toman nuevas formas y sirven para decorar todo tipo de ropa, vestidos, accesorios, calzado, bolsos… La manera en la que brillan y atrapan la luz resulta genial para crear diseños originales y llamativos, como el de esta camiseta sin mangas.

Se trata de un diseño de Salty Dog Girls, como indica la propia leyenda en el pecho de la prenda, cuyas letras se mezclan con el dibujo de un corazón, formado por lentejuelas y perfectamente integrado en bicolor. El sencillo cuello redondo y el tejido liso sirven para destacar todavía más el letrero y el corazón, única decoración de la camiseta. Combina perfectamente con vaqueros, pantalón o falda a juego con alguno de los tonos, y está disponible en la tienda Monsters Kids en los colores azul marino, rojo y gris claro. Hay tallas de 4 a 16 años.

Sobre Monsters Kids

Monsters Kids es una tienda de moda infantil que comercializa solo prendas de gran calidad y diseños exclusivos va dirigida a las madres y adolescentes que les gusta y se interesan por la moda las tendencias. Somos distribuidores exclusivos en España de gran parte de las marcas que comercializamos, como Kidz Art y Little Feet, por lo que podemos ofrecer los mejores precios en nuestros artículos. Si te gusta la moda infantil diferente, la ropa original y te preocupa el diseño y la calidad Monsters Kids es tu tienda.