Las historias de AMP

por | 18 de julio de 2018

Las historias de ahora se pueden monetizar

¿Utiliza las métricas correctas para medir el rendimiento de sus campañas de marketing de contenido?

Las historias de AMP se han actualizado a la versión 1.0, que incluye nuevas funciones, como las capacidades de monetización.

Presentadas en febrero pasado, las historias de AMP son historias parecidas a Instagram creadas con la tecnología Accelerated Mobile Pages.

A diferencia de las historias que aparecen en redes sociales como Instagram y Snapchat, las historias de AMP existen en el sitio web de un editor. Eso significa que pueden aparecer en los resultados de búsqueda.

Hasta la fecha, los editores ya han creado miles de historias de AMP. Ahora, por primera vez, este tipo de contenido puede incluir publicidad.

Hay dos tipos de formatos de anuncios compatibles como parte de AMP Stories:

Anuncio de una sola página: el anuncio aparece como una sola página dentro de una historia de AMP. Tiene un conjunto predefinido de botones de llamada a la acción con enlaces que conducen a una página web.

Anuncio de historia patrocinado: el anuncio es una historia independiente de varias páginas. Al ser una URL regular, los editores pueden dirigir el tráfico de usuarios a un anuncio de historia patrocinado desde el botón URL de CTA de un anuncio de una sola página.

Nuevos atributos de metadatos

Además de las capacidades de publicidad, las historias de AMP también tienen nuevos atributos de metadatos para mostrar historias en plataformas y mostrar una vista previa de la historia en todo el ecosistema de historias de AMP.

FUENTE:seo barcelona