Las claves de Maquillaje de Temporada

por | 2 de noviembre de 2010

Todas las mujeres quieren estar guapas y el maquillaje es una manera de mejorar su aspecto que les ayuda a sacarse el máximo partido. Pero para conseguir los mejores resultados, hay que estar al día y conocer las claves de maquillaje de temporada.

Los maquilladores profesionales conocen todos los trucos y las claves para conseguir que el maquillaje quede perfecto y espectacular. Gracias a estas claves consiguen resaltar la belleza natural de cada mujer y disimular las imperfecciones para conseguir un look total.

Si quieres lucir un maquillaje impecable y perfecto debes conocer todas las claves de maquillaje de temporada. La nueva estación propone un look fresco pero definido y para conseguirlo debes tener en cuenta las siguientes claves:

Piel perfecta
La piel es la base de cualquier maquillaje, por lo que se debe trabajar muy bien para que quede perfecta. Hay que tener en cuenta que sobre una piel perfecta, todo favorece, por lo que si la piel está radiante, el maquillaje también lo estará, mientras que si la piel presenta imperfecciones o está mate y apagada, el maquillaje no lucirá igual. Muchos maquilladores profesionales no prestan la atención adecuada a la piel y esto es un grave error, ya que es una de las claves más importantes del maquillaje. Para conseguir una piel prefecta y bonita, hay que utilizar una base y un corrector de textura y color adecuados. Se debe aplicar un poco de polvo suelto para eliminar los brillos pero con cuidado de no recargar la piel. Unos toques de polvo bronceador mate en las zonas de volumen del rostro ayudarán a crear volúmenes y darán un toque especial al maquillaje.

Mejillas sonrosadas
El colorete rosado es un producto clave para aportar un toque fresco y saludable al maquillaje. Se debe aplicar un toque de color en el centro de las mejillas y difuminar el producto muy bien hacia arriba y hacia abajo con ayuda de una brocha de pelo natural.

Mirada marcada
Esta temporada, la clave es marcar la mirada de manera natural para no recargar el maquillaje. Para conseguirlo, hay que aplicar una sombra en crema en tono piel para unificar el párpado y aportar luminosidad. A continuación se debe aplicar una sombra en polvo en tono hueso debajo de la ceja para dar luz. En el párpado móvil, se difumina una sombra tostada con ayuda de un pincel. Para definir el ojo, hay que trazar un eye-liner fino en un tono marrón a ras de las pestañas. Y para terminar, se aplica doble capa de máscara.

Labios suaves
En los labios se aplica un poco de gloss en tono natural para aportar jugosidad y brillo y dar un toque de glamour al maquillaje.

Para conseguir un maquillaje de temporada, debes utilizar los mejores productos y tener las herramientas adecuadas. No se trata de tener el neceser lleno de cosas que luego no se utilizan, si no de tener los productos necesarios para poder realizar un maquillaje sofisticado y lleno de glamour siguiendo las claves de maquillaje de la temporada.

Acerca de Autor:

¿Está buscando Curso maquillaje profesional? eMakeupFormacion proporciona información sobre Cursos de maquillaje profesional. Por favor visite nuestro sitio http://www.emakeupformacion.com/maquillaje-de-temporada.htm de los artículos relacionados.