Las cenas de Navidad para empresas en Salamanca con un toque diferente: DeXconecta

por | 9 de noviembre de 2010

Con DeXconecta, las comidas y cenas de Navidad para empresas en Salamanca toman un giro inesperado. Las sorpresas, el misterio y la diversión son los grandes protagonistas de estas fiestas.

¿Por qué no pasarlo fenomenalmente con las diferentes posibilidades que nuestra empresa pone a vuestro alcance?

Contamos con una cena de Cluedo, basada en los misterios y las aventuras de un juego con el que os veréis envueltos en una trama a resolver, de la que seréis protagonistas en primera persona.

La interacción con los diferentes personajes de esta historia le aportará mayor realismo si cabe. Usad todo vuestro ingenio, habilidad e inteligencia.

Pero si os van las emociones fuertes, entonces os espera la Cena de terror… en la que os moriréis de miedo y también de risa. Una noche que no podréis olvidar.

Entre las alternativas a vuestra disposición, las bromas de camarera o camarero infiltrados se presentan como las más divertidas, aunque la persona objeto de la broma no lo pasará tan bien como el resto.

En ellas, los actores y atrices harán lo que les pidáis. Cualquier idea para una broma que se os ocurra, no dudéis en hacérnosla saber y la pondremos en marcha.

– Camarero infiltrado: Cena sorpresa. Puesto que son actores, pueden hacer su papel de camarero Torpe, Borde y Gay. Al final de la cena hace un show anti-stripper (sólo chicas). Imprescindible que lo sepa el menor número de personas posible.

– Camarera infiltrada: Cena sorpresa. Como son actrices, guapísimas, el tono de la cena irá subiendo poco a poco. Intentarán seducir a alguno de los presentes. Imprescindible que lo sepa el menor número de personas posible.

Además, como la noche promete, tenéis todas las alternativas para seguir disfrutando de la velada.