Lanzamos nuevas categorias en PlanetadeAficiones.com

por | 11 de abril de 2012
Esta semana en Planeta de Aficiones abrimos nuevas secciones específicas en las que podreis encontrar artículos mejor clasificados según vuestros gustos.
La mayor parte de la nueva clasificación se centra en todo lo concerniente al mundo de las maquetas , y en especial miltares.
Entre otras, ejemplos de algunas de las nuevas categorias, sugeridas por nuestros redactores, son:
Carros de combate: Geniales artículos para los amantes de los tanques y vehiculos blindados, desde la primera guerra mundial hasta tiempos actuale con carros ultimo modelo.
Aviones de guerra modernos: Guau! esta sección si que me gustó cuando me la acosejaron, todo tipo de aviones de combate de hoy en día o prototipos, complementando así las categorías de aviones de la primera y segunda guerra mundial, aviones militares americanos, y muchas mas.
Vehiculos militares: Una especie de cajón de sastre en el encontrarás todo tipo de vehiculos de guerra, por ejemplo, hemos lanzado un artículo sobre el mítico jeep. No te lo pierdas.
A su vez en planetadeaficiones estamos creciendo para ofrecer más y mejor información a nuestros lectores. Por este motivo, os abrimos las puertas a todos en el caso que querais colaborar escribiendo, siempre que seais super fans de alguna de las categorías de la web. Sobre todo, a día de hoy nos gustaría aumentar nuestra red de redactores en las categorías de :
  • Maquetas de trenes: todo lo relacionado con trenes en miniatura, ferromodelismo, etc.
  • Maquetas de aviones: no nos importa si son militares, comerciales, radio control, helicopteros, etc.
  • Maquetas de barcos: una de la que mas nos gusta, podemos escribir sobre barcos militares, buques historicos o piratas, de radio control, o cualquier tema de modelismo naval.
Disfruta en nuestro blog de hobbies y no olvides escribir tu opinión en los artículos, ¡nos interesa de verdad!