Lancia con la Venice Movie Stars Jaeger-Lecoultre Award

por | 4 de diciembre de 2009

Milán – Palacio del Hielo – 13 de noviembre de 2009: En la ceremonia de entrega de la sexta edición de ” Venice Movie Stars Jaeger-Lecoultre Award “, el nuevo Lancia Delta diesel estuvo presente como patrocinador principal por segundo año consecutivo.

El concurso de fotografía, ahora en su sexto año, lo organiza AQA Comunicación con el objetivo de poder mostrar las mejores fotos capturadas durante el 66 º Festival Internacional de Cine de Venecia. Esto da a los fotógrafos profesionales una oportunidad para documentar los momentos más importantes de ese período extraordinario, dedicando su trabajo a las estrellas y ofreciendo a los aficionados al cine un registro tangible.

El panel estuvo presidido por Douglas Kirkland, un nombre ilustre en el mundo de la fotografía internacional y autor de algunas de las escenas más famosa y celebrada adoptadas en el mundo del arte y el cine, como sus retratos de Marilyn Monroe.

La entrega de premios se celebró coincidiendo con la exposición “a medida” dedicada al lujo a medida (del 11 al 15 de noviembre), y los fotógrafos ganadores recibieron sus premios directamente de los actores italianos Riccardo Scamarcio e Isabella Ferrari que han pisado la alfombra roja de Venecia en numerosas ocasiones.

Los trabajos ganadores, fueron seleccionados entre las 450 fotografias  de 70 participantes, y serán recogidos en un catálogo y expuestas en una exposición fotográfica que se celebrará en la Casa del Cinema en Roma del 10 de diciembre a finales de febrero de 2010. Una vez más, la gama Lancia Delta diesel ha consolidado su fuerte vínculo con el mundo del cine, reconociendo que el séptimo arte tiene la capacidad de expresar y transmitir los valores que siempre han distinguido a la marca, a saber, el temperamento, estilo y elegancia.