LAN renueva salón vip mistral en el aeropuerto de santiago

por | 4 de septiembre de 2009

Recientemente, LAN efectuó una completa renovación del salón VIP Mistral en el aeropuerto de Santiago. El objetivo es brindar a sus pasajeros un ambiente moderno y acogedor, con sillones que otorgan máximo confort y descanso, sumado a un buffet donde se ofrece un servicio de cóctel a elección, que incluye comida fría y caliente, especialmente pensado para disfrutar antes del vuelo. A ello se suma, la exclusiva selección de vinos que forman parte de la carta a bordo Premium Business.

El salón posee la mejor ubicación en el aeropuerto internacional de Santiago y está dotado de sillones de descanso, además de servicios tales como ducha con hidromasajes, centro de negocios, tecnología WI FI y una amplia variedad de publicaciones, incluyendo la prensa del día y revistas nacionales e internacionales. A su vez, hay un sector especialmente dispuesto para fumadores.

El diseño estuvo a cargo del destacado decorador chileno, Luis Fernando Moro. Se incorporan líneas contemporáneas, simples y puras que resaltan las particularidades arquitectónicas del lugar. El colorido del mobiliario, tapices y revestimientos interiores fueron especialmente escogidos para dar atractivo y calidez visual al espacio. También se integraron separadores con el fin de otorgar más privacidad a cada pasajero. Fotografías, cuadros y esculturas de destacados artistas chilenos complementan la contemporaneidad del diseño.

“Hemos renovado completamente el salón VIP Mistral para dar una ambientación moderna y acogedora, donde se ofrece un área con sillones que han sido especialmente diseñados para descansar con el máximo confort y brindar el mejor servicio a quienes viajan por negocios o turismo. Todo ha sido pensado para hacer de la espera un momento agradable como parte de la experiencia de viaje de nuestros clientes”, señala Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN.

La atención de los salones VIP de LAN se encuentra a cargo de un equipo de profesionales dedicados a brindar un servicio personalizado de excelencia a sus clientes, que ha distinguido a la compañía internacionalmente.

Acerca de LAN

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía opera vuelos a Santiago, Lima, Quito y más de 60 otros destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 63 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y de haber iniciado recientemente su operación doméstica en el Ecuador.
Actualmente LAN Airlines opera 84 aviones de pasajeros y su filial LAN CARGO opera 11 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.
LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial.

LAN EUROPE
0034 902 112 424
Capitán Haya 1, 28020, Madrid