La venta y alquiler de pisos, líder en Intenet

por | 27 de abril de 2011

El mercado inmobiliario tiene su lugar privilegiado en Internet. Comprar, vender y alquilar pisoses muy sencillo y rápido a través de la red, ahorrando tiempo y dinero de comisiones. Portales como www.comprovendopisocasa.com son todo un éxito y reciben miles de consultas diarias de personas que sin salir de sus casas o de su ciudad buscan su propiedad.

Publicar un aviso de “vendo piso” es muy sencillo, y lo más importante: gratuito. Los usuarios anuncian su piso, casa, local o plaza de parking detallando todas sus características y con fotos del mismo. Esta ventajea de poder verlo antes de consultar, hacen que no se pierda tiempo en trasladarse a conocer la propiedad.

El portal funciona como un sencillo buscador que con solo optar por lo deseado como “pisos en Murcia” , arroja resultados bien adecuados y filtrados según compra, venta, cantidad de cuartos, terraza, parking o lo que el usuario esté buscando. Al encontrar avisos de interés puede contactar directamente con la persona que publicó el aviso, sin necesidad de intermediarios y comisiones costosas.

Un servicio muy útil que ofrece el portal, también de manera gratuita, es el de enviar alertas a su e-mail cuando una propiedad pueda ser de su interés. De esta manera, los usuarios tienen un agente exclusivo buscando propiedades para él, de manera virtual, claro.

Pueden publicarse y encontrarse propiedades de todas las regiones de España. El sitio cuenta con casi un millón de avisos, categorizados según tipo y región: locales en Barcelona, pisos en Sevilla , Parking en Lleida, etc. Un sitio que no debe dejar de consultar para encontrar la llave de su felicidad.