La semana del amor según tu signo

por | 7 de noviembre de 2014

Con una mano en el corazón piensa qué está faltando a tus momentos de intimidad para que vuelvan a ser todo lo espectaculares que alguna vez fueron. Y con la otra mano recorre la guía diaria del sexo y el amor para aprovechar al máximo la vibración planetaria de cada uno de los días de la semana.

LUNES Este día se encuentra regido por la Luna, por eso exalta el aspecto femenino de las personas. El aumento de la fertilidad en esta fecha es una tendencia concreta, así que las parejas que están buscando un hijo, pueden aprovechar los lunes para tener más posibilidades. Durante el primer día hábil de la semana, el acto sexual debe ser precedido por una cuota importante de romanticismo.
Una cena bajo la luz de las velas, una sobredosis de caricias y mimos tiernos y muchos besos serán requisitos indispensables. ¿La ropa interior sexy que conviene usar? Debe ser de color azul, con muchas puntillas y encajes, pero muy delicada. Recuerda que este día exalta la sexualidad de los “cancerianos” y que sus compañeros perfectos son los “escorpianos” y los “piscianos”, quienes ante una pequeña insinuación arderán de pasión.

MARTES Este día está regido por el planeta Marte. De ahí que esta jornada sea la indicada para ejercer el sexo fuerte, violento, con una cuota de juegos como parte de la excitación. Hazte su “esclava” y pídele que pronuncie las palabras que más te estimulan mientras te besa y que te muerde el cuello y las orejas. Estos juegos harán que la sangre de tu pareja hierva a niveles increíbles. El martes anímate a vendar los ojos de tu compañero, a atarlo a la cama y a usar ropa de cuero negro con remaches.
Los que son amantes del sexo sin tapujos, que se animan a todo y que recorren cada rincón del cuerpo, tienen vía libre para hacer de las suyas con toda libertad: es el día propicio para descontrolarse. Total, al día siguiente, volverás a ser la persona más seria y recatada del mundo. En cuanto a la lencería, la de encaje rojo con portaligas, le volará la cabeza a tu partenaire. Ten presente que este día exalta la sexualidad de los “escorpianos”, que pueden pasar momentos inolvidables con los “cancerianos” y los “piscianos”, que morirán de amor en tus brazos.

MIERCOLES Este día se rige por el planeta Mercurio. Es ideal para el sexo rápido a mitad de semana. Se impone la cosa improvisada mientras el “bus” escolar se lleva a los chicos y tu marido se está vistiendo para ir al trabajo. Puedes hacerlo sobre la mesa del desayuno, para después tomar una ducha juntos y allí tener un segundo encuentro.
Lo prohibido puede acentuar el placer, así que permítete los pequeños deslices en lugares exóticos o muy concurridos. Sin que nadie lo note, puede hacer delirar de excitación a tu pareja. Este día usa ropa interior de color celeste o gris metálico. Los “virginianos” estarán en su punto máximo de plenitud y sus socios perfectos para tener un encuentro cercano serán los “taurinos” y los “capricornianos”, que aunque más seriecitos, aceptarán gustosos las propuestas informales de los nativos de Virgo

JUEVES Este día está regido por Júpiter, planeta con marcadas y asombrosas influencias sobre los seres humanos. Y, como a pedir de boca, uno de sus más destacados efectos sobre las personas es la de otorgar resistencia. Puedes empezar a hacer el amor a las diez de la noche y terminar a las seis de la mañana del día siguiente… Por supuesto, después deberás tomarte el viernes con baja médica en el trabajo, porque estarás extenuada. Además, para los gourmets hay doble placer. El sexo y lo gastronómico se combinan este día. Entre encuentros íntimos podrás hacer recreos y atacar la nevera.
Llévate un pote de helado a la cama y compartir una cucharada cada uno, o preparar unos sandwiches gigantes con tomate, lechuga, huevo duro, jamón y queso que os dejarán con las pilas cargadas para seguir avivando las llamas de la pasión. Los jueves usa ropa de color dorado, o bien sorprende a tu marido recibiéndolo completamente desnuda, solamente con una cadenita de oro y anillos como accesorios. Èl volará de locura si lo seduces con ese aire de emperatriz romana. Los nativos de Sagitario serán los más exaltados y compartirán su euforia con los “leoninos” y los “arianos”. Se necesitará mucha agua para apagar tanto incendio.

VIERNES Este día, regido por el planeta Venus, procura el momento ideal para tener sólo sexo con amor. Las relaciones pasajeras, de sexo ocasional, donde no hay una cuota de afecto de por medio, dejarán con una sensación de vacío al que lo ejerza. Sorprende a tu pareja con un ramo de flores, cómprale una tarjeta musical, recítale un poema y luego comienza a desabrocharle la ropa muy lentamente, dándole besitos cargados de ternura en el cuello.
Una vez que llegue al dormitorio, tómate su tiempo y reconoce el cuerpo del otro. Recórrelo despacio, parte por parte, sintiendo las zonas eróticas de tu pareja, y vibra estremecida de placer. Procura usar ropa interior de color rosa que esté compuesta de varias piezas para que tu pareja te desvista poco a poco. Este es el día en que los “librianos” están más predispuestos a hacer el amor: tienen sus fantasías románticas tomadas de la mano de sus apetencias sexuales. Su pareja ideal será un “geminiano” o un “acuariano”.

SABADO Este día está regido por el planeta Saturno. Se trata de una jornada para ejercer el sexo convencional, de manera más recatada y jugando a ser pudorosos. Aunque también para hacerse desear un poquito con excusas como: “Todavía no, que los chicos están despiertos y pueden escuchar” o “acuéstate que voy a darme un baño perfumado y estoy contigo”… Extender el período de deseo con estos recursos de seducción puede ocasionar un grado de locura tan desesperante en tu compañero, que llegado el momento de la verdad, hasta los vecinos de enfrente van a aplaudir el encuentro como si estuvieran en un palco del Teatro.
Una buena alternativa de Saturno es tener sexo a oscuras y adivinar y recorrer el cuerpo del otro descubriendo sus puntos erógenos. Aquí juegan mucho las fantasías, porque podrás imaginar que estás haciendo el amor con Brad Pitt o Kim Basinger y su pareja ni lo notará. ¿Qué ropa usar? Negra satinada con mucho encaje, transparencias y escotes profundísimos. En cuanto al Zodíaco, Capricornio estará con todas sus energías puestas para hacer contacto con Tauro y con Virgo.

DOMINGO Este día está regido por el Sol. Es un día familiar, distendido y de descanso. Se le llama el día tripartito, porque tiene tres posibilidades de encuentros sexuales: el famoso “mañanero”, antes de que los chicos golpeen la puerta del dormitorio e invadan la cama, el conocido “siestero”, después de comer y lavar los platos, cuando los chicos se encuentran jugando en la puerta de casa o en la plaza con los abuelos y por último, el clásico “nochero”, después de acostar a los chicos.
Claro que para salir de la rutina puedes incorporarle un condimento adicional: compra tres bolsas grandes de hielo, llena la bañera con cubitos (sin agua) y sumergíros los dos en ese mar helado. La sensación de frío y placer os hará estremecer. La lencería para este día deberá ser blanca, sencilla y práctica. Esta vez no hay un solo signo favorecido para el sexo, sino ¡todos! Los domingos nadie deberá privarse de nada.