“La prestación de servicios al asegurado es fundamental para Nortehispana”

por | 25 de enero de 2010

En un especial sobre seguros de decesos publicado por el portal especializado Inese, el director Comercial de NorteHispana de Seguros, Fernando Argüello, responde a cinco preguntas que tratan de presentar una fotografía del estado del sector en España. Una de las principales cuestiones que aborda este especial es el de la prestación de servicios en los seguros de decesos.

Fernando Argüello considera que en la coyuntura actual en los seguros de decesos es fundamental la prestación de servicios: “Durante la vigencia del seguro se puede disfrutar en todo momento de las diferentes coberturas.”

Argüello detalla las coberturas que tienen mejor aceptación por parte de los clientes de Nortehispana de Seguros: “Tienen muy buena aceptación el servicio de orientación médico telefónico, el de concertación de servicios médicos, dentales, de bienestar y asistencial, así como el de consulta jurídica telefónica”.

Con respecto a la pregunta de Inese: “¿Cómo se transmite al potencial cliente que este seguro aporta tranquilidad para toda la familia?”, Argüello destaca la importancia de las campañas de marketing y publicidad, que “ayudan de modo considerable en el momento de dar a conocer una entidad, un producto o una cobertura”. En cualquier caso, NorteHispana de Seguros, que lleva más de cuarenta años ofreciendo seguros de decesos, cuenta con el aval de la confianza de alrededor de 850.000 asegurados.


NorteHispana de Seguros

NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de decesos, además de ofrecer productos de seguros de hogar, seguros de vida y seguros de ahorro.