La Plataforma Selenne ERP cuenta con trazabilidad estructural para las empresas del sector alimentario

por | 2 de agosto de 2013

Trazabilidad y generación de lotes. Con Selenne se podrá generar tantos lotes como desee, manteniendo la trazabilidad total de los elementos que han compuesto el nuevo lote. De esta forma se agrupan en un nuevo identificador o lote que le permitirá mantener en todo momento el origen de sus componentes. Con una simple búsqueda identificará el origen, proveedor, fecha y características especiales de todos los elementos agrupados en sus lotes. La creación de lotes no tiene límites, pudiendo generar lotes que, a su vez, agrupen otros, manteniendo la integridad de la trazabilidad. Plataforma Selenne ERP Trazabilidad Alimentaria total.

Trazabilidad a la pieza. Una gran diferencia en Selenne software trazabilidad para el sector de alimentación está basada en que da entradas a los almacenes por cada pieza si su negocio así lo requiere. Cuando genere una entrada, podrá no sólo ingresar un agrupado, sino que podrá seguir la traza de forma individual y luego gestionar sus inventarios de la misma forma. Cada empresa tiene sus formas particulares de trabajar.  Selenne ERP trazabilidad alimentaria le ofrecerá procesos complejos que automatizan su negocio.

Trazabilidad en sus procesos productivos. La trazabilidad no sólo gestiona las entradas y las salidas, sino que tiene un rastro absoluto durante todo el proceso productivo, gestiona los diferentes medios de control como códigos de barras, RFID, soportes especiales y movilidad. El hecho de estar integrado transversalmente en toda la Plataforma Selenne le permite una funcionalidad especial, porque no necesita integrarse como una solución adicional: ya se encuentra estructuralmente integrada.