La oferta de seguros en Uruguay

por | 13 de julio de 2017

Para quienes buscan seguros en Uruguay tienen una enorme gama de oportunidades, en este país las opciones son extraordinarias, existe un gran número de empresas que se encargan de la prestación de este tipo de servicio, todos con características completamente diferentes que pueden ser adaptables a las necesidades de cualquier cliente.

En este sentido, proteger tu vida, tu salud y la de tu familia de cualquier tipo de imprevisto o eventualidad es siempre posible en esta región, así como es factible resguardar todo tipo de propiedades y acciones comerciales o industriales. Es decir, los seguros en Uruguay son excelentes y permiten mantener todo el patrimonio para el futuro sin ningún tipo de problemas.

Un mercado muy amplio

Ahora bien, es preciso conocer todo ese amplio mercado, una de estas empresas aseguradoras es Sancor Uruguay, una gran referencia y opción para contar con el apoyo, la asesoría y la certeza de tener pólizas extraordinarias en muchas áreas. Al respecto, sus tres principales son patrimonial, personas y agro.

En patrimoniales se puede acceder al hogar protegido plus para las viviendas, también ofrecen automotores, incendio, transporte de mercancías, embarcaciones de placer y las empresas pueden verse favorecidas con las pólizas de todo riesgo operativo, caución, integral de comercio e integral agropecuario.

A nivel de personas, nada mejor que saber resguardada la integridad personal y de la familia ante cualquier evento, para esto Sancor ofrece las pólizas de vida segura, salud segura y accidentes personales.

Para quienes se dedican a las actividades agropecuarias, su última área es perfecta, allí encuentran pólizas para proteger las producciones de cereales, frutas, forestal y animal, específicamente ganado bovino. En síntesis, son una empresa con un servicio realmente integral, además su atención implica los 365 días del año, las 24 horas y siempre de forma inmediata.

Por otra parte, Mapfre es una más de las empresas aseguradoras uruguayas, tiene coberturas en vida, automóviles, inmuebles, agropecuaria, responsabilidad civil, técnico, embarcaciones, de caución y transporte de mercaderías.

Más opciones a tener en cuenta

Chartis tiene una línea personal donde ofrecen pólizas para el hogar, automóviles y náutica. La línea financiera es otro de sus servicios, así como la responsabilidad civil, ingeniería, transportes, plantas químicas, maquinarias y equipos de tipo electrónico.

Para quienes buscan seguros para estudios, pueden recurrir a la Royal Sun Alliance, quienes también ofrecen líneas comerciales, personales y servicio de análisis de riesgos. Porto Seguro brinda a sus clientes pólizas en las áreas de automóviles, empresas, residencias y transportes, en cuanto a HDI Uruguay cubren varios tipos de eventualidades con una cobertura básica.

La lista de empresas que prestan seguros en Uruguay continúa con Metropolitan Life quien ofrece pólizas de vida, seguro de vida con ahorro, de salud y de accidentes personales. De forma similar a Surco, proporciona seguros de vida, propiedad, contingencia, automotores y producciones agrícolas.

En síntesis, los seguros en Uruguay son un campo bastante nutrido, es posible acceder a cualquiera de los servicios que se desee, con las condiciones, coberturas, montos y beneficios que se buscan. No hay excusas para no proteger la vida y el patrimonio.