La mentalidad de la mujer ha cambiado en cuanto a lencería

por | 11 de enero de 2011

Muchos hombre no pueden resistir la tentación, especialmente si la chica lleva lencería sexy. De alguna forma, abre una ventana a sus aspiraciones. En las mujeres refinadas, este tipo de ropa, resulta muy provocativa.

La mentalidad está cambiando, hay mujeres que se sienten tan a gusto con este tipo de ropa que la llevan siempre que pueden porque las hace sentir con más confianza. Los diseñadores se han apresurado en confeccionar nuevos diseños, dejando obsoleta la lencería de antaño. Atrás han quedado prendas que eran muy elegantes, pero de poca practicidad. Las prendas actuales son más cómodas y sexys.

Por otro lado, ha habido un cambio en la mentalidad del hombre, aquella mujer que lleva lencería es vista como una mujer a la que le gusta ella misma y tiene confianza en sí. No se trata de ninguna chica lujuriosa que trata de ir de caza a por el macho, se trata de que la mujer es consciente de ella, de su poder y que sabe gestionarlo a su conveniencia sin que el sexo tenga nada que ver en ello.

Actualmente las mujeres son muy independientes y muestran determinación en cada elección de su vida diaria. Por eso, la elección de lencería no es una compra secreta ni complicada para ella, forma parte de su estilo de vida. Si es guapa y sexy ¿Por qué no potenciarlo? Y si no lo es ¿Por qué no sacarse el mejor partido posible?.

Existen diferentes tipos de lencería, depende de la ocasión. Tanto si es una salida formal con amigos o una cita con el chico de tus sueños, la ropa interior sexy debe ser diferente. En el primer caso, la lencería debe servir para nosotras mismas, para sentirnos con confianza. Incluso aunque lleves prendas que no se vean, la sensualidad y confianza que mostrarás será palpable. En el segundo caso, además, servirá para seducir a nuestro hombre.

La lencería ya no está mal vista por la sociedad. Existen varias tiendas en cada ciudad y siempre están repletas. El concepto de sacarse partido está entendiéndose mejor ¿No se cuidan los hombres? ¿No utilizamos cremas faciales para gustar más a los demás? Las mujeres no debemos sentirnos culpables por querer gustar. Todo el mundo desea gustar a los demás.

Está claro que la ropa interior sexy aumenta nuestra autoestima y potencia nuestra autoconfianza. Como todas usamos ropa interior ¿Por qué no hacerlo con más sentido?.
Ana Santiga es una mujer determinada a concienciar a la mujer, para mejorar su autoestima y confianza. Ha trabajado en diferentes revistas y medios online orientados sobre todo a la mujer. Apoya a la mujer para potenciarla y hacerla que se sienta a gusto con lenceria fina y con consejos en su blog sobre lenceria.