La Mejor Manera De Aprender Inglés

por | 30 de mayo de 2010

En el pasado (y aun ahora) el aprendizaje del inglés como segundo idioma ha tomado demasiado tiempo. Los métodos tradicionales de la enseñanza de inglés han resultado en años de estudio infructuoso para muchas personas.

A través del mundo la enseñanza de inglés como segundo idioma se comienza típicamente desde los seis años en adelante, al ingresar a la escuela por primera vez. Pero a pesar de más de una década de enseñanza, muchos estudiantes salen del colegio sin poder hablar inglés, y lo poco que saben se olvidan.

¿Por qué es esto? No se debería tomar años para aprender otro idioma. Y no se debería de tomar más que unas pocas semanas en hablar inglés con fluidez. La clave es el método utilizado para enseñar o aprender Inglés. De hecho el idioma inglés es relativamente fácil de aprender (para un hablante castellano) en comparación con la mayoría de los idiomas del mundo.

La gramática inglés es mucho más simple que, por ejemplo el idioma alemán o los idiomas escandinavos. Y en comparación al español o lenguas de base latina, en inglés no hay conjugaciones de verbos. Esto simplifica mucho en aprendizaje de inglés. Así, por ejemplo, el verbo “correr” en inglés es “run”. La conjugación de “run” en inglés es: I run, you run, he runs, we run, you (plural) run, they run.

En inglés sólo hay que acordarse de añadir la letra “s” al final del verbo cuando se trata de la tercera persona (he/she runs). En comparación al español, esto simplifica mucho el aprendizaje del inglés.

Otra simplificación importante en inglés es la ausencia de los géneros masculino y femenino. En español hay que construir oraciones en función de si las palabras son masculinas o femeninas. En inglés esto no aplica. Se habla de la misma manera, sin tomar en cuenta el género masculino o femenino.

Los métodos tradicionales de aprender inglés (o cualquier otro idioma) ha sido basados en la repetición mecánica de palabras para aprender vocabulario, seguido por explicaciones complejas de la gramática. Esto hace aprendiendo un idioma extranjero difícil, y fácil de olvidarse a menos que se practique diariamente.

Felizmente, ahora hay una manera mucho mejor de aprender inglés como una segunda lengua. Utilizando el método de ‘Linkword’ usted puede aprender inglés rápidamente y fácilmente, con la gran ventaja de que el vocabulario no será olvidado. Sabiendo vocabulario la construcción de oraciones es fácil y podrá aprender inglés en una fracción del tiempo comparado a métodos tradicionales de la enseñanza.

Hable inglés con Linkword, un método único y sensacional. Visite el sitio web www.inglescastellano.com y descargue ahora mismo el Curso Gratuito de Ingles Para Hablantes Castellanos. Este curso es gratis.