La mejor idea para los invitados a tu boda: alquilar un fotomatón

por | 28 de noviembre de 2014

¿Quieres que tus invitados se queden con la boca abierta y que estén siempre recordando el día de tu boda?

Fotos espontáneas y divertidas. Todos los novios en el día de su boda buscan guardar aquellos momentos inolvidables del día de la boda en forma de fotografías, las que se captan de la manera menos pensada. Y es que los fotógrafos de las bodas tienden más a fotos naturales, evitando colas y sesiones largas en la fotográfica donde cada uno de los miembros de la familia se coloca en un lugar indicado. Ahora la formalidad se deja a un lado, dado paso a fotografías espontáneas donde la naturalidad es la clave.

Para este tipo de instantáneas, el verdadero actor principal es el fotomatón. Quién no ha utilizando alguna vez una cabina fotomatón para hacerse fotos diferentes aprovechando que nadie leve. Si a esto le sumamos que disponemos de diferentes complementos para conseguir fotografías todavía más divertidas, la diversión está asegurada.

No se trata del tradicional fotomatón, este tipo de fotomatones también van a la moda y las cabinas se integran a la perfección en cualquier tipo de celebración gracias a sus modernos diseños.

Entre las diferentes opciones del mercado para alquilar un fotomatón para la boda, la empresa de Mi Fotomatón ofrece un servicio muy completo de alquiler con copias ilimitadas de fotografías en color, sepia o blanco/negro para poder llevarse una copia de recuerdo.

Con esta empresa no tenemos que preocuparnos de nada ya que son ellos los que se encargan de que todo esté listo en el momento adecuado. Todo estará al detalle y ellos se encargarán de la instalación y del correcto funcionamiento durante toda la celebración. Finalmente, los novios recibirán un CD y DVD con las fotografías realizadas para que puedan tener un bonito recuerdo de la boda.

Si te encuentras con dudas acerca del regalo que hacer a los invitados, seguro que con el alquiler del fotomatón no te arrepentirás y los sorprenderás.