La lenceria del pecado

por | 26 de marzo de 2011

Según una encuesta realizada a 300 hombres de diferentes edades y clases sociales, al 75% les excita más una mujer en ropa interior que una mujer desnuda.

En realidad, no es ningún descubrimiento nuevo, ya que es sabido que desde nuestra más temprana edad siempre sentimos más curiosidad por lo que se insinua o adivina que por lo que podemos ver.

Hoy en día podemos hacer ese momento todavía más excitante gracias al amplio surtido de lencería y en particular de lencería erótica que ofrecen grandes marcas y que podréis encontrar en nuestra tienda online.

La variedad de lencería erótica es tanta, que dedicarle unos minutos antes de decidirnos a comprar se convertirá en la excusa perfecta para fantasear sobre como te quedaría ese picardías rojo diabólico o ese conjunto blanco con el que parecerás el ángel más sensual del limbo.

Pero no todo es lencería femenina, a las mujeres tambien les gusta mirar y está demostrado que también sienten mayor atracción y deseo por un hombre con ropa interior cuidada.

Así que recomendamos a los chicos que os deis una vuelta por el sexshop donde encontraréis desde unos sensuales slips y boxers hasta los tangas más insinuantes.

Y para las parejas más juguetonas, no se pierdan nuestra sección de lencería comestible, disponible en varios sabores. Recuerda que tú decides por donde empiezas y por dónde terminas….