La Feria de Málaga 2018 ya tiene fecha

por | 7 de febrero de 2018

2018 está comenzando apenas y ya la feria de Málaga tiene fecha. Esto resulta algo maravilloso porque desde ya puedes ir planificando visitar la ciudad para pasártelo genial, en esta feria podrás encontrar un sin número de actividades ideales con una rica cultura que sin duda te dejaran ganas de quédate en la misma.

Málaga con sus 398 km² resulta bastante extensa por lo que para recorrer la feria y poder visitar a tiempo sus distintos puestos de comida, museos, conciertos entre otras grandes actividades, es recomendable buscar buenas opciones para desplazarte, así que, si eres de los que prefiere usar transporte público, ir en bicicleta o incluso usar el popular alquiler de coches Malaga, tendrás con cualquiera de ella la mejor opción sin duda alguna.

Si llegas por aeropuerto alquilar coche aeropuerto Malaga te dará la opción de conseguir alquilar un coche y salir directamente a disfrutar de esta feria, en cuanto a la fecha a los fines de planificar bien tu itinerario la misma ira desde el 11 hasta el 19 de agosto.

Alquiler coche aeropureto de malaga