La eyaculación: El placer sin control no sirve de nada

por | 11 de febrero de 2011

Diversos estudios y doctrinas sexuales han buscado, desde siempre,  la forma de controlar la eyaculación masculina con el fin de poder prolongar el placer sexual y la intensidad en nuestras relaciones. Si bien es cierto que en general se le atribuye esta capacidad a un grupo reducido de hombres privilegiados que lo consiguen de forma natural, hoy en día podemos encontrar técnicas, productos específicos y tratamientos médicos orientados a conseguir que cualquier hombre pueda, con el tiempo, controlar  la eyaculación.

Lo cierto es que este tema puede convertirse en un problema en las relaciones. Como siempre lo recomendable es comunicarse con la pareja. En la mayoría de los casos la solución existe y sólo es necesario conocer los pasos y aplicarlos correctamente. Al final de la noticia contaremos un truco para ello.

Encontramos gran variedad de productos, de fácil compra en la mayoría de sex shops, cuyas propiedades consiguen reducir una sensibilidad excesiva consiguiendo así retardar el clímax masculino.  Pero, ¿ eso es todo ?
Por supuesto que no. Ya en la doctrina tántrica encontramos pautas que nos orientan a favorecer el control en la eyaculación. Hablamos de ejercicios físicos y de controlar la respiración.

En cuanto a los productos que encontramos hoy en día recomendamos principalmente dos. Por un lado encontramos las cremas retardantes cuyo fin es reducir la sensibilidad excesiva que puede llevar a una eyaculación prematura.
Por otro lado encontramos gran variedad de anillos para la base del pene, diseñados para mantener la erección y retardar el clímax.

Y como lo prometido es deuda, ahí va un miniconsejo para el control de la eyaculación a través de la respiración.
“ En primer lugar hay que mantenerse calmado y consciente de nuestra respiración, recordemos que somos principiantes.
En una unión en condiciones normales el ritmo respiratorio y los movimientos corporales se sincronizarán así: empuje=espiración y retirada=inspiración. Lejos del clímax esta técnica puede ayudar a conseguir el objetivo deseado ”