La consultora estratégica CEDEC, S.A. líder europeo en gestión, organización y dirección de empresas cumple 40 años de presencia en España

por | 9 de junio de 2011

CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A, es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las PYME los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales.

El grupo CEDEC, con sede en Bruselas y presente además en Francia, Italia y Suiza, ha participado en proyectos de más de 40.000 empresas desde su fundación en 1965.

CEDEC, S.A. adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de las PYME, teniendo en cuenta la idiosincrasia de cada empresario, poniendo los conceptos de gestión al servicio de sus objetivos personales e identificando las dificultades o disfunciones que impiden al empresario avanzar en la consecución de sus objetivos.

Así, los analistas del Centro Europeo de Evolución Económica, S.A. inician su procedimiento comprendiendo y diagnosticando los problemas de cada empresa y detectando esas disfunciones en su calidad de especialistas en diferentes materias. Una vez definida la problemática, se implantan las soluciones organizativas idóneas que eliminen las disfunciones. A partir de aquí, las empresas entran a formar parte del Club de clientes CEDEC, con un asesoramiento permanente y por tiempo indefinido que le acompaña en su evolución.

Bajo esta visión, cada una de las sedes de CEDEC se articula en cinco departamentos; Relaciones, Estudios, Gestión, Asistencia Técnica y el departamento de Estudios y Desarrollo,  estableciendo un vínculo de relación y asesoramiento con los clientes que perdura en el tiempo.

El decálogo fundacional del grupo CEDEC tiene como eje vertebrador de su negocio el respeto a las personas, a sus ideas y a sus colaboradores, principios ideados desde su fundación y que hoy día siguen presentes en todas las sedes del grupo.

En palabras de su director general en España, Alberto Pijuan, “como plasmación de nuestra misión y principios, la actuación de CEDEC es eminentemente práctica, buscando en todo momento aconsejar lo útil, concebir lo preciso y realizar lo concreto”.

La visión del fundador del grupo, D. Jean Niclaus ha sido la de convertir a CEDEC en la consultora de referencia a nivel europeo en asesoramiento a las PYME en aquellos países donde CEDEC se halla implantada, reto cumplido tras 45 años de presencia ininterrumpida en Europa.

Sobre CEDEC
Líder europeo en gestión, organización y dirección de empresas, contando con el aval que le otorgan las más de 40.000 empresas, 9.000 en España, que les han confiado su gestión a lo largo de estos años, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 75 de ellos en España.

Para más información, contactar con:
CEDEC, S.A.
www.cedec.es
Tel:  93.304.31.03
e-mail: informacion@cedec.es