La comodidad de hacer las reservas on line de su próxima escapada de fin de semana

por | 7 de octubre de 2010

Cuando surge la oportunidad de hacerse una escapada de fin de semana, mejor no dejar pasar ese momento. Uno nunca sabe lo que puede suceder en el devenir laboral de cualquier trabajador. Hoy las cosas están medianamente tranquilas, como para que podamos tomarnos un par de días, pero en un abrir y cerrar de ojos, la situación puede cambiar radicalmente. Por eso, lo mejor es no perder el tiempo y hacer las reservas de hotel ni bien se decide el destino. Y una manera de hacerlo con la máxima comodidad, y toda la información es por medio de HotelesNow.com, el motor de búsqueda de alojamiento y hoteles más grande de internet.

Ibiza es un destino perfecto para un fin de semana de escapada. Las posibilidades que la isla ofrece son enormes. Tanto para aquellos que buscan playas paradisíacas, clima templado todo el año, y paisajes sorprendentes, como para quienes quieren diversión, y lo último en música electrónica, fiestas multitudinarias, y gente increíble, Ibiza es la mejor elección. Al sur de la isla, se encuentra la Playa d’en Bossa, frente a la cual se diseminan unos pequeños islotes, las Islas Malvinas. La zona es una de las más populares y es de esos sitios que constantemente atrae nuevos visitantes. Al atractivo natural de unas playas impecables, es necesario sumarle una completa infraestructura turística, con bares y discotecas, para bailar toda la noche sin parar.

Los pueblos de la antigüedad que pasaron por las Baleares, también dejaron su impronta en Ibiza. Un ejemplo se encuentra en el pueblo de San Juan, situado en el extremo norte de la isla. Detrás de un frondoso pinar, este pueblo es el menos afectado por la “modernidad” y el constante flujo de visitantes de todo el mundo. En consecuencia, este es el lugar elegido por una gran comunidad hippie para vivir. En San Juan es posible encontrar un templo de la época del dominio cartaginense: La Cueva de Es Cuieram. Se trata de un sitio de adoración que data del siglo VII AC, dedicado a la Diosa Tanit, la mayor divinidad femenina de los cartagineses, y en la mitología esposa del rey Baal.

Por todo esto, Ibiza es un lugar especial, donde una heterogénea población encuentra un sitio o sitios para cada interés o actividad: para los amantes de la vida al aire libre, para los que gustan de la música disco, para quienes aman caminar por poblados pintorescos, todos tienen su lugar en Ibiza. Busca un hotel barato en esta paradisíaca isla, y descúbrela tú también.

Javier Kravalosky

Reservas de Hotel