La CAM ofrece créditos sin interés para los masters de Fundesem

por | 15 de julio de 2008

Por segundo año consecutivo, La CAM concede a los alumnos que vayan a realizar Programas Master de Fundesem la posibilidad de financiar el coste del Programa con créditos al 0% de interés, sin ningún tipo de comisiones y sólo con la garantía personal. El alumno tendrá tres años para devolver el crédito, que se puede solicitar para realizar cualquier master de postgrado en la escuela de negocios.

Estas ventajosas condiciones son fruto del convenio firmado entre la entidad bancaria y Fundesem, a través del cual demuestran su apoyo al desarrollo profesional de los titulados universitarios y su compromiso por facilitar su integración laboral, dotándoles de la ventaja competitiva que en la actualidad supone estudiar un Master.

Esta iniciativa, que surge en momento en el que los tipos de interés siguen subiendo, se puede aplicar a los masters dirigidos a los jóvenes que han finalizado su carrera en los últimos años o están a punto de finalizarla, y abarcan las distintas áreas de la empresa como la jurídica, dirección general, marketing, finanzas, recursos humanos, gestión bancaria o urbanismo.