La cadena No+Vello ve prácticamente cumplidos sus objetivos para 2010

por | 21 de diciembre de 2010

A comienzos de año, la cadena No+Vello tenía como objetivo abrir un total de 140 establecimientos en nuestro país, con los que alcanzar un total de 600 centros en España. La crisis ha frenado algo estas expectativas, pero según se acerca el cierre del ejercicio el tiempo parece dar la razón a los que algunos consideraban una proyección de futuro un tanto optimista.

Este año se han abierto 80 nuevos centros en España, lo que hacen un total de 540 establecimientos, que se suman a otros 400 distribuidos por Europa y América. Este año, además, la enseña ha visto ampliado sus mercados con la apertura de nuevos locales en México, Inglaterra, Bosnia Herzegovina e Italia.

Si se cumplen las previsiones, la facturación en 2010 será de 55 millones de euros, lo que supone un 28% más que la obtenida el año anterior. Por otro lado, la enseña ha creado, en sus tres años de vida, más de 1.100 puestos de trabajo, el 98% de ellos ocupados por mujeres, y ha logrado fidelizar a un total de 400.000 clientes en todo el mundo.

No+Vello propone un concepto innovador, con tecnología de última generación basada en IPL (luz pulsada intensa). Esto permite la eliminación definitiva del vello de una manera indolora, sencilla, segura y eficaz, que es válida para cualquier parte del cuerpo (axilas, piernas, brazos o inglés) y para todo tipo de piel.

Según la enseña, los resultados son “efectivos, duraderos y nada comparables con otros métodos depilatorios, lo que ofrece al franquiciado un negocio seguro, con una muy baja inversión y alta rentabilidad”. De esta manera, No+Vello ve logrado su objetivo de popularizar la fotodepilación, un servicio que antiguamente se consideraba elitista debido a su alto coste.

Para poner en marcha una franquicia de estas características se necesita una inversión de 30.000 euros, con los que adquirir la maquinaria, el mobiliario y la decoración del local. Éste debe tener, como mínimo, 35 metros cuadrados y, aunque no es necesario que esté situado en primera línea comercial, sí es recomendable que esté ubicado en una zona de amplio tránsito.
Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.