La cadena de suministro en la Industria Química

por | 16 de marzo de 2018

Tener un plan detallado de entregas y hacer un seguimiento al proveedor es necesario para mantener los ciclos de fabricación y cumplir con los plazos de entregas a clientes.

Pero a veces esto es insuficiente. Ya que existen otras variables que pueden producir roturas de la fabricación que nos lleve a incumplir el plazo de entrega. Como una gestión de necesidades ineficiente, o una compra que se realiza demasiado tarde.

Por ello, es necesario conocer cómo recoger, desde el origen, las necesidades requeridas para la fabricación y cómo gestionar la coordinación con los proveedores para garantizar la sostenibilidad de nuestra empresa.

Pero a esto, además, se le añade que esa gestión de necesidades en la fabricación química se basa en fórmulas, con sustancias base, graneles, materias primas, distintos envases… Es decir, una complejidad añadida a la hora de realizar un pedido. Y un problema añadido para no cumplir los plazos o conseguir los objetivos planteados.

Por ese motivo Synerplus desarrolla Selenne ERP Industria Química. Un software erp de gestión especializado que resuelve todas las necesidades de gestión de las empresas del sector químico.

Selenne ERP ofrece soluciones reales a todas las necesidades especiales de las industrias químicas. Permitiendo agrupar las necesidades vinculando las fórmulas, gestionar sus conversiones, cuarentenas y recibir alertas previas a la fecha de llegada, entre otras muchas funcionalidades.

Además, gracias a los cuadros de mando de Selenne erp podemos automatizar todos los procesos, incluidos los de fabricación.
Para evitar sobrecostes se implanta con todos los módulos incluidos desde el inicio sin coste por licencia, actualización o usuario. Y para mantener a los usuarios en continuo desarrollo, Selenne ERP está en constante evolución y crecimiento.

Descubra todo lo que este software de gestión especializado puede hacer por su negocio contactando con Synerplus. Le ofrecerán la información que necesiten sin ningún tipo de compromiso.

Otras noticias relacionadas con Selenne erp Industria Química

¿Cuál es el principal problema de gestión de las empresas químicas?