Juntar Optimización SEO para Google

por | 5 de agosto de 2018

Juntar Optimización SEO para Google segun un consultor seo

Juntar o unir son palabra para volver a tocar un tema importante para los bloggers ,que hoy en dia se interesan en lo importante de las búsquedas de Google y su nivel de compra o visitas en sus páginas y esto no es solo  se trata de pensar en el hoy sino en pensar en el futuro de nuestros compradores o visitantes por eso tenemos para ti una pregunta de importancia.

¿Hay alguna manera de que la optimización SEO pueda volver a ser un tema para que nuestras paginas estén de primera búsqueda?

La respuesta es si, tenemos alguna optimización seo que nos puede servir para que nuestros temas estén en una posición importante, incluso en las horas donde no estamos completamente en nuestros trabajos u organizadores. Aquí te daremos unas  formas de optimización de SEO.

La palabra clave en el título: Esta palabra clave debe ser o es la más importante de este ya que un este puedes llegar a tener una mejor optimización SEO.

– Captar la atención: al comienzo de un artículo debe poner alguna imagen o video para captar la atención

– Un sitio adaptado al móvil: Antes en Google penalizaban los sitios que no estaba adaptado a nuestros móviles, ahora si los tenemos.

Un sin fin de formas como lo son los enlaces externos y los internos, un sitio rápido… entre otras mas

Claro está en este tipos de demás se sobresalta la palabra clave, Google ha llegado a ser tan avanzado que se dedica a buscar las palabras claves y hablar con mucho detalle sobre esta, hay que estar muy pendiente del gran léxico que existe aquí en cualquier artículo , recordar poner las palabras clave en los titulo y en  URL, esto pasa a ser como una palabra mágica para este tipo de optimizaciones SEO, no está demás decir seguir los consejos es de mucha ayuda para a receta perfecta  para que tus blogs llegue a estar en posiciones más buscadas a nivel en Google, haciendo énfasis en las cosas buenas que podamos postear y que podamos vender o crear, la personas siempre buscan algo más innovador para nuestros interés, en un mundo donde la tecnología es una de las cosas más importantes en este mundo de marketing digital se busca algo que pueda llegar a un ranking en menos de un parpadeo te puede volver más viral de lo que te imaginas .