Integrar todos los procesos de las Industrias Químicas

por | 18 de Junio de 2017

Unificar los procesos en las Industrias químicas en un sólo sistema sigue siendo tarea complicada en la actualidad ya que todavía existen software ERP básicos basados sólo en necesidades genéricas ofreciendo ampliaciones con grandes costes, alto grado de inseguridad de resultados y alcances limitados.

Al hacer pequeñas adaptaciones de sistemas estándar existe poca evolución sectorial ya que se basan en ampliaciones de inferfaces para casos particulares y concretos.

Pero la velocidad y evolución de los mercados obliga a buscar respuestas efectivas y rápidas. Por ello un verdadero programa especializado en Industrias químicas es necesario para optimizar los resultados y reducir costes futuros ya que la integración de los procesos de las industrias químicas en un solo sistema se traduce en una ventaja competitiva.

Esta ventaja competitiva se transmite en disponer de toda la información, planificar la fabricación, ahorrar significativamente los tiempos de las personas, identificar oportunamente las desviaciones y vertebrar a toda la organización a través de un sistema integral.

ERP Selenne especializado en Industrias Químicas

ERP Selenne Industrias Químicas es un sistema vertical especializado que gestiona profundamente todos los procesos de las Industrias Químicas, la Fabricación y Planificación química, Fichas de seguridad y portes con Chemeter, Gestión de Fórmulas, conversiones, trazabilidad, Gestión de Cuarentenas, I+D+i, CRM, Gestión fichajes en planta asociados a la producción, automatización de procesos y evidentemente las actividades administrativas, financieras y contables.

ERP Selenne es un ERP + funcionalmente extendido + automatiza procesos + Entornos Colaborativos. Trabaja sobre Cuadros de Mando Operativos (CMO) donde reúne, gestiona y lanza operaciones, ahorrando enormes cantidades de trabajo, integrando con facilidad alertas, consolidando la información desde las diferentes áreas en una única visión operativa desde la cual se puede operar con facilidad sin costes por usuarios ni costes por módulos. Nuevos modelos de negocio para las nuevas necesidades de las empresas.

Synerplus, la empresa fabricante de ERP Selenne sabe que implantar un erp requiere de equipos especializados, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.

ERP Selenne

ERP para Industrias Químicas