Instalación de Vallas de Alta Seguridad

por | 11 de enero de 2011

Vallas de alta seguridad son importantes en cualquier edificio prestigioso o que requiere seguridad. Estas vallas funcionan como barreras para restringir el acceso a las áreas donde se guardan objetos de valor alto. Tener unas de estas barreras instaladas es una buena idea para cualquier dueño de una propiedad que quiera proteger su inversión.

En muchos casos, las vallas de alta seguridad limitan la visibilidad del área hacia afuera de la propiedad. Sin embargo, también son posibles de darle un vistazo al exterior a personas que se acerquén a los límites de la barrera. Además de restringir la visión, estas vallas están diseñadas en una manera que escalarlas es prácticamente imposible. Los individuos no pueden colocar sus manos o pies en ella, preveniendo que las escalen.

Los individuos que sí encuentran el camino para treparla son agarrados por una tramba como alambres de púa o eléctricos con corriente. Algunas opciones permiten que la barrera completa esté electrificada, lo que envía electricidad a los individuos que la toquen.

Para regular quién entra o quién no, los dueños tienen la opción de instalar un dispositivo que permite sólamente a gente con una credencial acceder a la propiedad. Usualmente se tratan de tarjetas de identificación o controles remotos que controlan el portón. Todo depende de la construcción de vallas que hayas elegido para tu hogar.

Instalar una valla de alta seguridad en una propiedad no significa nada si la compañía que lo instala no esté comprometida con la construcción de vallas de calidad, ya que estas vallas pueden no adecuarse a los estándares y proveer sólo una seguridad limitada.

Para saber más, visita el sitio de vallas de madera.