Inspecciones GMDSS, VDR, AIS y EPIRB certificadas con REDCAI

por | 18 de abril de 2016

REDCAI S.A. está acreditada por las principales y más relevantes Sociedades de Clasificación para llevar a cabo inspecciones de GMDSS, AIS y VDR en cualquier tipo de buque. Realizamos el servicio de inspecciones de buques y barcos en cualquier momento y en cualquier lugar, para mayor comodidad de nuestros clientes.

Desde hace tiempo, REDCAI S.A. está certificada por Bureau Veritas,  Lloyd’s Register y DNV-GL para acometer en su nombre inspecciones en buques clasificados por estas sociedades. También contamos con dos certificaciones más, el American Bureau of Shipping (ABS) y el RINA, para actuar en nombre de la Administración italiana. Todas estas certificaciones nos permiten atender a un mayor número de buques, ofreciendo siempre la máxima calidad y efectividad en cada inspección.

Además, disponemos de una red propia de oficinas alrededor de toda la costa española con técnicos altamente cualificados, lo que nos permite hacer inspecciones a todos los barcos clasificados por estas sociedades de forma rápida y profesional.

De este modo, en nuestro camino por lograr la excelencia y dar lo mejor de nosotros mismos en el día a día, podemos ofrecer una amplia cartera de servicios de electrónica naval y de inspectores de buques al servicio de nuestros clientes. Este reconocimiento oficial garantiza la correcta ejecución de nuestras inspecciones GMDSS-VDR-AIS-EPIRB de buques y barcos, que se pueden solicitar a través de nuestra web.

 

Para más información:

Delegación Central de REDCAI. C/ San Ernesto, 10. 28002 Madrid. Tfno.: +34 91 563 88 38. www.redcai.es.