Iniker organiza el seminario online: Gestión de Proyectos con Microsoft Dynamics

por | 18 de febrero de 2011

Iniker nos muestra los beneficios de las tecnologias de la información para empresas orientadas a proyectos

Iniker, continua su ronda de seminarios online el próximo 14 de abril a las 15:30h de la tarde. Conoceremos rápidamente qué hace diferente y único a Microsoft Dynamics desde la perspectiva de gestión de proyectos y cómo nos ayuda a planificar mejor los recursos, controlar mejor los costes, conocer el avance de las fases de los proyectos y gestionar todos los aspectos críticos aportando visibilidad con información fiable y actualizada a largo de todas las fases, con indicadores clave o KPI’s, ahorrando tiempo y dinero y facilitando a cada persona la información que necesita y cuando la necesita. Microsoft Dynamics es un revolucionario sistema integrado de gestión empresarial (ERP) que impulsa sus procesos de negocio clave, ayuda a tomar decisiones más inteligentes y rápidas, y se asegura de sacar el máximo provecho de sus activos y recursos. Podrá participar en línea realizando preguntas o comentarios.

El seminario Online está dirigido a empresas orientadas a proyectos que deseen obtener una evaluación rápida de Microsoft Dynamics, sectores como: Ingenierías, consultorías, empresas biotecnológicas…. Con él, queremos transmitir al equipo directivo de las empresas (Gerente, Director de Proyectos, Jefe de Proyectos, Director Financiero, Controller o Responsable TI) las ventajas que ofrece Microsoft Dynamics de una manera comoda y sencilla.

El seminario tiene una duración aproximada de 45m. La inscripción es totalmente gratuita pero se ruega confirmación. Para inscribirse, a través de la página web de Iniker (www.iniker.com).

Acerca de Iniker,  Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación y logística. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid.

Para más información, rellene el formulario de contacto o llame al 902 820 242.