Ingenierías: Estudiar una oferta con ERP Selenne para Ingeniería

por | 16 de julio de 2017

Una buena gestión previa de las ofertas es clave para gestionar los equipos técnicos, desarrollar las tareas y detectar y corregir rápidamente desviaciones. Para hacerlo de forma sencilla es necesario un buen ERP para Ingenierías y Proyectos.

Erp Selenne especializado en Ingenierías es un sistema de planificación de recursos empresariales que incluye administración de ofertas, de proyectos, escandallos, versiones…

Además, ERP Selenne incluye gestión de ofertas con doble vertiente ya que permite ver:

  • el producto que se le oferta al cliente
  • Una oferta con presupuesto en pre-estudio donde se pueden definir posibles costes y previsiones en cada fase productiva

También se pueden componer memorias de trabajo mostrando el destinatario, objeto, alcance condiciones de ejecución, condiciones solicitantes, condiciones económicas, emisor de la oferta y enviarlas al destinatario.

En Synerplus, empresa desarrolladora de ERP Selenne, nos especializamos en las Ingenierías y Proyectos, y no incluimos costes por usuarios, ni por módulos. Aproveche su tiempo en buscar soluciones que existan y que le muestren realmente qué es lo que pueden hacer por su empresa.