Incluya Mallorca en su paquete de vacaciones

por | 24 de noviembre de 2010

La isla de Mallorca es famosa por sus maravillosas cuevas, ya convertidas en una atracción popular en toda la ciudad. Las cuevas cuentan con impresionantes lagos subterráneos, enormes estalactitas y estalagmitas, y vastos espacios cavernosos. Hay más de 200 cuevas en total, muchas de las cuales proporcionaron refugio a los primeros colonos. En la actualidad, sólo una pequeña cantidad de cuevas de la isla se encuentran abiertas al público. Las visitas guiadas, disponibles en varios tipos de paquetes de vacaciones,  se realizan siguiendo los pasos y caminos utilizables en las distintas cavernas. La acústica en las grutas que poseen pequeños lagos es simplemente extraordinaria, proporcionando un entorno ideal para la realización de conciertos y otras actividades musicales.

Aquacity es un parque de diversiones acuático, ubicado en la localidad de S’Arsenal en Mallorca, al este de Palma. Con un imponente despliegue de grandes piscinas, toboganes rápidos y emocionantes y patios de recreo, Aquacity es una atracción turística muy popular entre niños de todas las edades y preferencias.

Marineland es una de las propuestas turísticas más atractivas de Mallorca, constituyendo el único parque de diversiones en las islas Baleares que cuenta con shows de delfines y leones marinos. Los delfines de Marineland son, sin lugar a dudas, las estrellas del espectáculo y sus exhibiciones de acrobacias son celebradas por el público. Marineland tiene muchos otros atractivos además de los delfines, y éstos incluyen la mayor colección de tiburones en toda Europa, un circo de loros, acuarios, un zoológico de cocodrilos y reptiles, con serpientes de gran tamaño.

La Plaza Mayor en Palma de Mallorca data del siglo XIX.  En la actualidad constituye un hermoso paseo peatonal, rodeado de restaurantes, cafeterías y tiendas de recuerdos turísticos muy interesantes. En el centro de la plaza se pueden encontrar puestos de venta de una gran variedad de artesanías, así como también un pequeño escenario para músicos y artistas en general.

La fachada del puerto en Palma de Mallorca está completamente opacada por la imponente Catedral de Seu. El puerto está siempre colmado de yates, barcos y pescadores, por lo que no faltan restaurantes con seductoras propuestas gastronómicas y hermosas vistas para disfrutar, independientemente de los paquetes de vacaciones contratados. También hay un muelle para embarcaciones de recreo, desde donde se puede emprender un viaje particular alrededor de las instalaciones del puerto. Además, una terminal de ferry ofrece conexiones regulares con las otras islas y la España peninsular.

Maria Candela Montenegro

Paquetes de Vacaciones