Implantar programas de gestión para empresas del sector alimentario con costes competitivos y mayor funcionalidad.

por | 3 de octubre de 2013

Existen nuevas formas de comercialización como los Licenciamientos Indefinidos sobre la Plataforma Selenne ERP Alimentación y la eliminación del Licenciamiento por Usuario. De esta forma, las implantaciones podrán tener 10 o 1.000 usuarios al mismo coste, ¿parece difícil? No lo es realmente, pero no todos lo pueden poner en marcha, depende de la arquitectura y tecnología de las aplicaciones para poder llegar a ello, reduciendo costes y buscando la efectividad de las implantaciones. Si a esto le suma la enorme cantidad de funcionalidades como el equilibrio entre la transaccionalidad y la analítica con Business Intelligence, Trazabilidad estructural, comunicación con maquinaria, Básculas y etiquetados, Deslocalización y protocolos de comunicación SOAP, la gestión documental integrada con Sharepoint se podrá visualizar un nuevo ciclo y optimización en la gestión alimentaria.

No está basado en módulos: se accede a todas las prestaciones. Esto le permite usar una o más áreas o, simplemente, dejarlas en espera de otro momento más oportuno. Selenne ERP Sector Alimentario es una respuesta integral que le permite accionar nuevos procesos de negocio con total facilidad porque su tecnología basada en procesos le permite responder con total agilidad ante los cambios y las adaptaciones.

Los cambios en la tecnología no sólo afectan de forma directa a los productos fabricados o desarrollados sino a sus diferentes formas de comercialización. Esta es una norma habitual y consecuencia razonable de la evolución, por ello, los desarrollos y los nuevos softwares de gestión empresarial no escapan a la misma condición. Como parte del panorama en el negocio de los ERPs, se han producido recientemente diversos cambios basados en Software Libre, el software en alquiler SaaS (Software as a Service) y otras formas de adaptar los sistemas de gestión al público empresarial. De hecho, en este momento hay nuevos escenarios donde el “software libre” ya no se confunde con “software gratis” (y muchas veces es más caro), ni el sistema de licenciamiento es más costoso que sus alternativas.

 

ERP Alimentario, software Alimentario, ERP alimentaria, Software alimentaria, erp alimentación, ERP Industria Alimentaria.