Ideas para Sorprender a esa Chica que te Gusta

por | 1 de enero de 2011

Hablando con un amigo el cual pertenece a una escuela de teatro, sobre como sorprender a una chica, me dio una idea la cual me gustaría compartir con todas las personas que estén o hayan estado enamoradas alguna vez.

Todo comenzó en las clases de teatro y expresión corporal, nada de comunicarse verbalmente; sino darnos a entender solo mediante los gestos, y aunque suene muy difícil, cuando alguien nos gusta es muy difícil que las palabras salgan y expresarle nuestros sentimientos; así que era la forma perfecta para darle un mensaje de amor. Me disfrazaría de mimo y la enamoraría con todo lo que mi cuerpo pueda expresar pero mi voz no me deja exteriorizar. Una película romántica quedaría pequeña ante tal sorpresa para mi futura enamorada.

Como aprender a maquillarse de mimo es tan sencillo, solo faltaba escoger la ropa y el lugar adecuado donde darle la sorpresa.

Una amiga de ella me ayudaría a llevarla al parque y el encuentro se diera; con la excusa de que la acompañara a pasear al perro, la convenció para ir juntas.

Al encontrarnos, fue algo de verdad mágico; no me imaginaba que esta chica, la cual me tenía completamente loco, iba a captar todos los mensajes que trataba de darle. Era como si de verdad estuviese escuchando mi corazón, no hacían falta palabras y el momento era perfecto. Nada a nuestro alrededor importaba, sino que formaba parte de un escenario improvisado que estaba adornado por una bella tarde de primavera.

Lo que ocurrió después no es difícil de imaginar, ya que llevamos casados algunos años y siempre recordamos ese momento como lo más romántico de nuestra relación.

Con este relato, más que darles una idea, los invito a contribuir en el romanticismo y conquista de su pareja; nunca está de más revivir esa llama que en ocasiones quiere desvanecerse.