Hotels.com amplía su oferta a más de 100.000 propiedades

por | 13 de mayo de 2009

Hotels.com, la web de reservas líder en el mercado de reservas a nivel mundial, acaba de superar las 100.000 propiedades disponibles.

Estas nuevas propiedades son fruto del continuo crecimiento global desarrollado por Hotels.com con el cual ha aumentado considerablemente su oferta. Entre ellas destaca el número de casas rurales y pequeños hoteles situados especialmente en Europa (Sur de Francia e Italia). De esta forma Hotels.com ha expandido su alcance ofreciendo a los viajeros propiedades que van más allá de su oferta en las ciudades.

Nigel Pocklington, director de Hotels.com explica que: “Como negocio, estamos enfocados en crecer a pesar de las dificultades del mercado actual. Por ello continuamos nuestro desarrollo en aquellos mercados donde ya operamos al mismo tiempo que extendemos las fronteras de las ciudades brindando una oferta mucho más amplia. Y es que nuestro objetivo es llegar a nuevos países y ofrecer al consumidor un producto novedoso y de primera calidad, consiguiendo la mayor gama de hoteles posibles”

Hotels.com también ha incrementado considerablemente su oferta en mercados novedosos como Oriente Medio, Sudeste asiático, China, India, Sudamérica y Sur de África.  Esto ha supuesto que los viajeros procedentes de Estados Unidos y Europa han accedido a una oferta mucho más amplia de hoteles incrementando el número de viajes. Esta ampliación se debe también al lanzamiento de la nueva plataforma que Hotels.com ha realizado en Medio Oriente, India y el Pacifico Asiático.

Para finalizar Nigel Pocklington afirma que: “Debido a que los hoteleros a lo largo del mundo han visto dificultades para mantener el nivel de ocupación en sus hoteles, éstos han comenzado a buscar nuevas alternativas para evitar el descenso.  Es por ello que están aportando más que nunca en Hotels.com, pues se trata de una herramienta excelente para alcanzar a millones de viajeros alrededor de todo mundo. De hecho creemos que nos encontramos en el momento indicado para reclutar nuevos proveedores y continuar nuestro posicionamiento expandiéndonos en el mercado de reservas online”.

Al mismo tiempo, Hotels.com ha añadido a su portal nuevas herramientas que ayudarán al consumidor a efectuar de forma sencilla la correcta elección de hotel. Entre ellas destacan las opiniones de TripAdvisor® y fotografías detalladas de los hoteles, así como descripciones mucho más completas que incluyen las características del hotel además de  “Tips” sobre el destino.

Acerca de Hotels.com

Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hotels.com ofrece más de 100.000 hoteles de calidad en todo el mundo. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Hotels.com se beneficia de uno de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes. Hotels.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.

Para más información contacte con: prensa@hotels.com

Patricia Montero: +34 91 458 54 90
Pablo Hernández: +34 91 458 54 90
Cordy Griffiths: a-cgriffiths@hotels.com / +44 20 7019 226