Hoteles en Mendoza todo lujo y confort

por | 30 de septiembre de 2011

Alojamientos en MendozaLa provincia de Mendoza es una hermosa ciudad de la República Argentina, con  anchas y arboladas calles y un espíritu provincial y llamativa que encanta al viajero desde el momento que llega.  Debido a una serie de inversiones privadas y a una definida política del gobierno local con respecto a la industria del turismo, Mendoza se ha ido situandoen los últimos años como uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina.  Por lo tanto, en la actualidad se puede contar con alojamientos en Mendoza de categoría superior, como el hotel Diplomatic.  El edificio de este hotel tiene 19 pisos,  y cuenta con detalles de máximo lujo y elegancia, destinados a hacer de la permanencia de sus huéspedes una experiencia inolvidable.

Las habitaciones de este hotel cuentan con detalles que lo diferencian del resto de las propuestas hoteleras locales.  En primer lugar es posible obtener una vista panorámica de la bella ciudad de Mendoza, especialmente desde los pisos superiores.  En el piso 19 se encuentra la pileta de natación y el solarium, con regios ventanales que recorren el horizonte de la ciudad enmarcando la belleza de los picos andinos que rodean al núcleo urbano. Dentro de cada habitación se puede encontar una pantalla de plasma de 32 pulgadas, un lugar destinado al relax con un sillón ergonómico, especial para la lectura, y un rincón preparado taxativamente para el trabajo, que tiene un escritorio para dos personas, donde el huésped podrá llevar a cabo sus tareas en total tranquilidad. Además hay en cada habitación una caja de seguridad para almacenar los objetos personales de valor. El baño dispone de terminaciones de mármol, teléfono, y detalles de suntuosidad y elegancia que invitan al relax.

El hotel Diplomatic ofrece una completa línea de servicios a sus huéspedes para hacer desu estadía una experiencia de verdadero placer y relax. Por ello, es posible contratar el exclusivo servicio de Wine Floors, un piso dedicado al placer del buen beber. Con el auspicio de las bodegas más importantes de la región, los huéspedes que contraten este servicio contaran con un espacio especialmente tematizado, con literatura y arte relacionado con el buen vino y la industria de la vitivinicultura. También los visitantes reciben un kit de degustación, para sacar las mejores cualidades de los fabulosos vinos mendocinos. Definitivamente, el espacio ideal para recibir amigos, firmar un contrato, o sencillamente ofrecer una reunión con todo el respaldo y el apoyo que este hotel en Mendoza puede ofrecer.