Hotel en Beasain

por | 12 de noviembre de 2010

El Hotel Beasain está situado en la comarca del Goierri, cerca de San Sebastian (Guipuzcoa). Este hotel está perfectamente comunicado en una vía de servicio de la Nacional-1 a su paso por Beasain(Guipuzcoa).

El Hotel Beasain cuenta con un total de 10 habitaciones agradablemente decoradas y perfectamente equipadas para su comodidad. Este Hotel también ofrece alojamiento confortable a precios increíbles.

Además, nuestro Hotel en Beasain dispone de la última tecnología, WIFI gratuito en todo el hotel, una sala de reuniones que lo hace perfecto para sus viajes de negocios y reuniones de empresa.

El Hotel Beasain cuenta con una Cafetería – Restaurante que le ofrece variadas opciones gastronómicas, desde sándwiches, pintxos variados hasta el menú del día elaborado de Lunes a Domingo. La cafetería cuenta además con un servicio de atención de 24 horas.

Nuestro Hotel en Beasain también dispone de una lavandería en autoservicio. Dentro de los hoteles en Guipuzcoa es uno de los más modernos. Realizamos campañas de satisfacción vía mailing para saber el grado de satisfacción de nuestros clientes, que siempre es muy alto.

Nuestros catálogos y menús son impresos en una imprenta online de gran calidad para realizar un buzoneo por las diferentes comarcas, ya que se encuentra en una zona privilegiada para los montañeros, y siempre es fantástico tener un punto de referencia para reponer energías.

El alojamiento en Beasain permite realizar diversas actividades en el entorno, y dado que está situado cerca de San Sebastian (Guipuzcoa), dispondrá de varias alternativas más de ocio.